Jim Brown
Jim Brown
Pes resulta k me he hecho con un recopilatorio de Roots Reggae y viene entre otros un tipo yamado Jim Brown con una cancion titulada See him Deh y la verdad no me ha disgustado. He intentado investigar algo pero no he encontrado nada de nada. A ver si alguien k le conozca me saca de la duda........ 

-
- Contactar:
Exactamente, Jim Brown a.k.a. Jim Nastic fué uno de los SingJays más famosos de principios de los 80. Hay un disco fácil de conseguir de Studio One que se llama "Chaunting". Especial mención a tres temas suyos, uno ese "See Him Deh", "Hatchet" y "Stamina".
Lo último que le he oído es un LP llamado "Equal Rights", pero el tema eske el tipo estaba grabando todo el día para Coxsone y Coxsone murió, así que no se que anda haciendo ahora.
Lo último que le he oído es un LP llamado "Equal Rights", pero el tema eske el tipo estaba grabando todo el día para Coxsone y Coxsone murió, así que no se que anda haciendo ahora.
Por cierto que ese tema "See Him Deh" lo hemnos puesto bastante en las fiestas de Red Mussel, del recopilatorio "Studio One DJs".
See him deh, see him deh see him deh
the thing me no know you
the thing me no see you
ribibibi bam lord
Some tell me say me good
some tell me say me bad
some say me ugly
some say me handsome...
See him deh, see him deh see him deh
the thing me no know you
the thing me no see you
ribibibi bam lord