El post "pedorro" despues del desencuentro en Case
-
El post "pedorro" despues del desencuentro en Case
Del concierto ya hablaremos otro rato.
Gracias a tod@s l@s que vinisteis. Soportasteis el volumen infernal que se utiliza aquí para hablar y acentuar todo (cóóóó), aprendisteis a cantar jotas conmigo (...y a la gué), por escanciar a muerte, ovacionar a Mariano, por soportar la jam jamonera, por esperar al autobús una hora, por escribir en el espejo del baño, aguantarme los 2 pedos del 15, no dejaos atropellar (maricona), aparcar a la primera, hacerme reciclar vidrio, dormir en el suelo, dejadme despertaos con Rosendo, ver el video del Rockpalast, por contarle al Chema lo de mi madre, por venir a mi casa y lo que se me olvida.
Ah! Rafa (guitarrista de Rosendo), que no me acuerdo si me dijiste la marca del champú ese que huele tan bien y tanto rato, la cuestión es que no me acuerdo y estoy en un sinvivir. Aunque bien pensao para que huela tanto rato igual me tengo que dejar greñas, no sé.
Sosquieremuuushagracias. Cóóós
Gracias a tod@s l@s que vinisteis. Soportasteis el volumen infernal que se utiliza aquí para hablar y acentuar todo (cóóóó), aprendisteis a cantar jotas conmigo (...y a la gué), por escanciar a muerte, ovacionar a Mariano, por soportar la jam jamonera, por esperar al autobús una hora, por escribir en el espejo del baño, aguantarme los 2 pedos del 15, no dejaos atropellar (maricona), aparcar a la primera, hacerme reciclar vidrio, dormir en el suelo, dejadme despertaos con Rosendo, ver el video del Rockpalast, por contarle al Chema lo de mi madre, por venir a mi casa y lo que se me olvida.
Ah! Rafa (guitarrista de Rosendo), que no me acuerdo si me dijiste la marca del champú ese que huele tan bien y tanto rato, la cuestión es que no me acuerdo y estoy en un sinvivir. Aunque bien pensao para que huela tanto rato igual me tengo que dejar greñas, no sé.
Sosquieremuuushagracias. Cóóós
-
-
- Contactar:
-
El libro lo tengo yo, me vi obligado a cogerlo para luego poder verte en los Madriles y hacer otra sesion de guitarra, bajo y palmas.
Me lo pase genial y fue cojonudo todo, ademas la gente del 72 ya sabes que es muy afin al Clo Clo Clo, Fitis, escanciando a muerte, Rock and Blues, Rockpalast, etc etc etc
nos veremos pronto
Me lo pase genial y fue cojonudo todo, ademas la gente del 72 ya sabes que es muy afin al Clo Clo Clo, Fitis, escanciando a muerte, Rock and Blues, Rockpalast, etc etc etc
nos veremos pronto
-
Vino una camarera (que está más buena que el copón) con un vaso de plástico para cada uno, y yo pensé que nos iban a regalar champán o algo así, pero era para que no te llevaras la botella.Loreley escribió: Cerrastéis el bar Zeta?

Kata, no sé lo que nos dieron al nacer a los del 72 que nos quedamos con ganas de beber la última un montón de veces.
Tengo que hacer inventario del líquido que queda en casa, ya os contaré, vais a tener que venir otra vez para ayudarme y que no se me caduque.
Seosquieremuuushagracias. Pena no saberme más de cuatro frases de jotas. Escanciando a muerte (esta para Fernando Alonso).
Nos vemos prontico prontico prontico, maños.

-
-