Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
Yo creo que síiiiiiiiiiii!!! El 31 es un buen día!!! Reservado!!Killercilla escribió:
Pero wenooooooo, si es mi pedazo de vezina!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo ditxo wapisima, ke a ver si lo repetimos prnto y nos p0egamos otra pedazo de fiexta komo esta, jejejejjeje (el 31 suena bien)
Por zierto, primer konsekuenzia del finde, tengo unas anginas de fliparla, asi ke hoy de bajaziones
Joder con las anginas!! Pues si te sirve de consuelo yo estoy más o menos... aunque no estoy de bajaziones. Me tengo que recuperar pal finde!!, que se casa mi hermano y han pillao barra libre hasta las 4 de la mañana!!!
Joder y tan chupalotodo!! Cada vez que me movía (que soy un rabo de lagartija cuando duermo -bueno y sin dormir, pos también) me daba cariñitos el perro. (Más majo él) Así que no me hizo falta lavarme la cara al día siguiente!!isma despistao escribió:En nuestra furgo no durmió, porque estábamos ya ocho más el perro chupalotodo del anono.
31!!!!
Eso el 31 juerga de borrachos sin fronteras en Madrí. Despues del concierto lo suyo es ir al Dr. Jeckyll que os va a gustar. Está en Vallekas. Y luego si hace falta nosotros nos dejamos okupar no como otros que nos dejaron durmiendo en la calle...
Que asi estoy yo, que no puedo ni hablar.
jeje

jeje
cartelitos
A la proxima tos con un cartelito y nuestro nombre.
-
-
- Contactar:
Re: 31!!!!
Ehhhhhhhhhh, ke nosostras os dejamos okupar nuestra habitazion en segovia, bueno, mej0or ditxo, nosotros okupamos la de javi y javi la nuestra.xerrano escribió:Eso el 31 juerga de borrachos sin fronteras en Madrí. Despues del concierto lo suyo es ir al Dr. Jeckyll que os va a gustar. Está en Vallekas. Y luego si hace falta nosotros nos dejamos okupar no como otros que nos dejaron durmiendo en la calle...Que asi estoy yo, que no puedo ni hablar.
jeje
En kuanto a la fetxa de las proxima kedada, por mi sigo manteniendo el 31. Konzierto!!!!!!!!!!!
-
- Contactar:
ese hay!!!!!! el unico q se kedo con nosotros en el concierto de habeas el viernes!!! si señor. para mi el gran descubrimiento del finde, un tio muy majo si señor!!!Patxotxo escribió:Yo tampoko he escrito todavia, yo me lo pase de ....madre. Eso si, se me jodio el gps, aver cuando es la siguiente!!!

-
- Contactar: