Sursum Corda , Infravalorado

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Enemigos
el hombre del tambor

Sursum Corda , Infravalorado

Mensajepor el hombre del tambor » Mar Sep 20, 2005 10:32 am

Esta claro qeu Los Enemigos no sacarón un disco malo, jejej devoción por ello aaprte, este disco creo qeu ha sido muy ignorado, y si bien esta claro que influeron muchos als circunstancias del parto,( ruptura con la dicografica, grabación rápida tal y como muy bien refleja el concepto de al portada:), creo que pese a ser distinto a otrso discos de Los Eenmigos, contiene pildorazos "Como es" acertadamente recuperadas para los directos, y dos trrallazos rockeros como "Odio a lo number one" o "Amor de madre"

El sonido esta claro qeu tira a la vertiente primigenio del grupo es decir rock de los 50 y jugueteos booguies y r´b.
adanes

Mensajepor adanes » Mar Sep 20, 2005 6:25 pm

Cuando saco este disco Josele debia estar super enganchado, he leído que de aquella epoca no se acuerda de nada, que ahora escucha ese disco y otro que ahora no caigo cual es y le parecen buenos pero no sabe como los hizo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Mié Sep 21, 2005 10:03 am

el otro ha de ser "tras el ultimo..." que es de la epoca.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Sep 21, 2005 12:17 pm

Todos los grandes tienen una oveja negra en su discografía, aunque eso no quiere decir que sea peor que los demás.
Es otra joya más del Rock.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Mié Sep 21, 2005 1:24 pm

Pues a mi es uno de los que más me gusta. Debió de haber rollos de discográficas y contratos por ahí, porque salieron prácticamente a la vez el Sursum Corda y el Tras el último no va nadie, en compañías diferentes, claro.

El Sursum me parece un disco crudo y bueno, con el sonido que me gusta, sin florituras, un micro y al rec. La única pega que tiene es que no estaba el Manolo.
san

Mensajepor san » Sab Sep 24, 2005 7:14 pm

A mi también es de los que más me gusta, joer 'amor de madre', 'como es', 'odio a los nº1' son unos temazos del copón y además en ese disco está una de mis favoritas de los enemigos que nadie suele nombrar 'de pastel'
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Sep 24, 2005 7:32 pm

"Como es" es uno de sus grandes temas, y creo que fue todo un acierto que Miguel Bañón la interpretara en su doble directo.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).