grupos extremeños
grupos extremeños
los sinkope como queno me dicen nada.
azido sulfuricop son los que mas me han gustao,los que pueden tener mas futuro.
la taberna de moe me es indiferente
la taberna de moe me es indiferente
¿Sínkope no te dicen nada?
¿Les has preguntado? ... digo escuchado.
Bueno, como buena mami, os vuelvo a recomendar a Dedo Corazón. Si alguno quiere el disco, que me lo pida.

Bueno, como buena mami, os vuelvo a recomendar a Dedo Corazón. Si alguno quiere el disco, que me lo pida.

Re: grupos extremeños
Yo lo pondría al revés.andress escribió:los sinkope como queno me dicen nada.

Y hay más grupos:
Dedo Corazón
Cría Cuervos
El Gitano, la Cabra y la Trompeta
etc
Y yo como buena aprendiz te recomiendo que hagas caso de Leona

Bueno, bueno, bueno... Aqui van mis grupos extremeños:
http://www.dedocorazon.com
http://www.carnicasound.com
http://www.elduendemorao.com
y un largo etc...
http://www.dedocorazon.com
http://www.carnicasound.com
http://www.elduendemorao.com
y un largo etc...
tu peor pesadilla
yo creo que no tienes ni puta idea de lo que es la musica.vasko escribió:si los azido sulfurico son una putisima mierda
si fueran una puta mierda ¿por que los acaba de fichar una discografica?
¿porque se ha dignado manolo chinato a colaborar con ellos?
abria que ver lo que tu eres capaz de hacer.
juZgar es muy facil, pero muy pronto te los vas a tener que tragar te gusten o no.
salud

Grupos extremeños buenos hay cientos... como en todos lados xo aki no se ha mencionado al mejor: MAGGOT BRAIN, son la polla...
Otros buenos (algunos ya se han dixo):
- The buzzos
- Dedo corazón
- Darksound
Y x cierto Los Niños De Los Ojos Rojos son unos enxufaillos de la Junta y tal si no esos tios no se comen una mierda, después de ke fracasasen rotundamente con el primer disko ke sakaron, ke no se comieron nada y la compañia despues de hacerles una gira x españa los mando a la mierda... dixo keda
Otros buenos (algunos ya se han dixo):
- The buzzos
- Dedo corazón
- Darksound
Y x cierto Los Niños De Los Ojos Rojos son unos enxufaillos de la Junta y tal si no esos tios no se comen una mierda, después de ke fracasasen rotundamente con el primer disko ke sakaron, ke no se comieron nada y la compañia despues de hacerles una gira x españa los mando a la mierda... dixo keda
-
los SINKOPE son una de las mejores bandas de rocanrol ke puede existir ahora mismo en españa, una musika kurradissima y unas letras de lo mejor ke escuxao. y los niños de los ojos rojos una gran mierda desde mi punto de vista, bueno peña os dejo ke me voy cagando lexes pal HURDES ROCK!!
OS RECUERDO KE TENEMOS UNA CITA EN EL REPELE ROCK 2005.
OS RECUERDO KE TENEMOS UNA CITA EN EL REPELE ROCK 2005.
-
- Contactar:
grupazo extremeño son los payasos dopados,excuxarlo esta de puta madre(www.payasosdopados.tk )
Para mi los unicos que conozco y he escuchado:
* Cria Cuervos (www.criacuervosweb.com) Estos son de Mérida creo.
* 4 Gatos: (no tienen web creo...) El único grupo de rockabilly de todo Extremadura.
* El Gitano la cabra y la trompeta (no se la web...): hacen una especie de flamenco y rock
* Amadablan (www.amadablan.com) Muy buenos en directo, ciertos aires a Medina Azahara.
* Sinkope (no conozco tampoco la web): Muy rock urbano, con muy buenas letras, sobre todo en el último disco.
* La taberna de Moe (no conozco la puta web): Rock, punk... sin más.
* Las Chinchorreras del Chinarral (no tienen web): Son de Torremejía, un pueblecito al lado de Merida. Esto es electro-mongo-punk. En algunos circuitos undergruound (muy underground) están pegando bastante, son dos chicas.
Pues esto es todo mi conocimiento sobre el rock en Extremadura. De todas formas aqui en Bilbao, solo se conoce a Sinkope, basicamente...
* Cria Cuervos (www.criacuervosweb.com) Estos son de Mérida creo.
* 4 Gatos: (no tienen web creo...) El único grupo de rockabilly de todo Extremadura.
* El Gitano la cabra y la trompeta (no se la web...): hacen una especie de flamenco y rock
* Amadablan (www.amadablan.com) Muy buenos en directo, ciertos aires a Medina Azahara.
* Sinkope (no conozco tampoco la web): Muy rock urbano, con muy buenas letras, sobre todo en el último disco.
* La taberna de Moe (no conozco la puta web): Rock, punk... sin más.
* Las Chinchorreras del Chinarral (no tienen web): Son de Torremejía, un pueblecito al lado de Merida. Esto es electro-mongo-punk. En algunos circuitos undergruound (muy underground) están pegando bastante, son dos chicas.
Pues esto es todo mi conocimiento sobre el rock en Extremadura. De todas formas aqui en Bilbao, solo se conoce a Sinkope, basicamente...
Grupos extremeños
Pues de los grupos que conozco yo me quedo con estos 3:
-El gitano, la cabra y la trompeta (letras curradas y un directo genial)
-La busqueda de Logan, es un grupo de Plasencia que a mi me ha sorprendido, con influencias de Sober y Extremoduro
-Sinkope, que a mi si que me dicen y mucho
-El gitano, la cabra y la trompeta (letras curradas y un directo genial)
-La busqueda de Logan, es un grupo de Plasencia que a mi me ha sorprendido, con influencias de Sober y Extremoduro
-Sinkope, que a mi si que me dicen y mucho

www.latabernademoe.orgPeter Kabrales escribió:* La taberna de Moe (no conozco la puta web): Rock, punk... sin más.
-
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
Re: tu peor pesadilla
tu peor pesadilla escribió:vamos por partes...vasko escribió:si los azido sulfurico son una putisima mierda
yo creo que no tienes ni puta idea de lo que es la musica.
keda claro qeu tu si debes saber lo qeu es musika
si fueran una puta mierda ¿por que los acaba de fichar una discografica?
la calidad no tiene nada que ver con qeu te exe el ojo una discografica
¿porque se ha dignado manolo chinato a colaborar con ellos?
que colabore alguien en un disco que hagas estan facil como hacer una llamada de telefono y que la otra persona este dispuesta
abria que ver lo que tu eres capaz de hacer.
igualmente...
juZgar es muy facil, pero muy pronto te los vas a tener que tragar te gusten o no.
justito lo que hacemos todos, juzgar sin conocer y abasallando
salud
salud pa ti tb
-
- Contactar:
Bucefalo esta de puta madre,vuelvo a repetir tb los payasos dopados,teneis su disko autogestionado gratis en su web ( www.payasosdopados.tk ),estan preparando el segundo ke viene kon temazos muy buenos,el estilo es variado,punk rock reggeakore ska,tokan muxisimo por portugal pero en extremadura todavia no se les konoces mientras ke nuestros vecinos les llaman para tokar en festis importantes.
Otros grupos guapos son darksound,los restos delo lokal verde y el mio ARKKADA.sI KEREIS KONOCER TODOS LOS GRUPOS NOVELES DE BADAJOZ,TENEIS LA WEB www.badajozrock.com.
SALUD.
Otros grupos guapos son darksound,los restos delo lokal verde y el mio ARKKADA.sI KEREIS KONOCER TODOS LOS GRUPOS NOVELES DE BADAJOZ,TENEIS LA WEB www.badajozrock.com.
SALUD.
-
-
Tengo que decir, que por aquí si tienen suerte los grupos, habrá muy buenos grupos, y para mí, viendo la trayectoria que llevan, los sucesores de Extremoduro serán El gitano, la cabra y la trompeta.
suena fuerte, pero es así. Sínkope hace un tipo de rock que es más difícil de llegar a la gente, a mí me gustan varias canciones, pero llega más a la gente el tipo de rock / punk-rock que hace El gitano, la cabra y la trompeta, aunque no han tenido mucha suerte.
está de por ver a La taberna de Moe, que hace un rock muy parecido a Reincidentes, que es fácil de llegar a la gente.
suerte para ese gitano.
suena fuerte, pero es así. Sínkope hace un tipo de rock que es más difícil de llegar a la gente, a mí me gustan varias canciones, pero llega más a la gente el tipo de rock / punk-rock que hace El gitano, la cabra y la trompeta, aunque no han tenido mucha suerte.
está de por ver a La taberna de Moe, que hace un rock muy parecido a Reincidentes, que es fácil de llegar a la gente.
suerte para ese gitano.