Noticias metaleras

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Lamb Of God

Noticias metaleras

Mensajepor Lamb Of God » Vie Sep 23, 2005 11:58 am

Caliban han comenzado a grabar su próximo álbum 'The Undying Darkness' con la producción del vocalista de In Flames Anders Friden. El disco será mezclado por Andy Sneap (Machine Head, Killswitch Engage). El disco será editado a lo largo de 2006 por Roadrunner.

Unearth han fijado el 15 de noviembre como fecha de edición de su próximo trabajo 'Our Days Of Eulogy' a través de Eulogy. En el mismo se incluirán cinco temas en directo y los EPs 'Endless' y 'Above The Fall Of Man', este último descatalogado.

Switched han confirmado la lista de temas de su próximo álbum de debut para Corporate Punishment 'Ghosts In The Machine', que será editado el 15 de noviembre. Es ésta:
01 'Save Myself'
02 'Empty'
03 'Who Feels'
04 'Shattered'
05 'Like Suicide'
06 'Circles'
07 'Travel On'
08 'I'm Fallin''
09 'Drowning'
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Sep 23, 2005 12:14 pm

A ver que tal está el de Unearth.
--

Mensajepor -- » Vie Sep 23, 2005 5:49 pm

Otra mas:

El nuevo trabajo de KORN se llamará "See You On the Other Side" y se editara el 6 de Diciembre a través de Virgin Records, la nueva discográfica de la banda.

Contendrá catorce canciones aunque habrá una edición especial del mismo que tendrá diecisiete temas originales más de los descartes de las sesiones de grabación y material videográfico. Así, el disco ha sido producido por Matrix (Avril Lavigne?) y Atticus Ross (Bad Religion?) y mezclado por Terry Date (Pantera, Deftones, Soulfly?) y tendrá temas como "Twisted Transistor" (primer sencillo), "Liar", "Politix", "Last Legal Drug", "Le Petit Mort", "It's Me Again", "Coming Undone", "I've Seen It All" o "Souvenir of Sadness".
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Sep 23, 2005 10:12 pm

Que me tenga que enterar yo de una noticia de los chicos del maiz por boca del greñudo...
mexicola

Mensajepor mexicola » Vie Sep 23, 2005 10:38 pm

ya tengo el mp3 de twisted transistor,,aunke la calidad del rip es mala

la canzion es MUY MUY CHUNGA aviso

aora busco el enlace.... :wink:
mexicola

Mensajepor mexicola » Vie Sep 23, 2005 10:48 pm

http://www.thecodewarrior.com/korn/Twis ... eashed.zip

aquí lo teneis AVISO: solo para mentes abiertas a pasadas de rosca :lol: