Parabellum en Cornellá?
Parabellum en Cornellá?
He oido por ahí que Parabellum actúa en el CSO Toxics en Cornellá el 8 octubre. Es cierto? Si es así no faltaré... 

-
- Contactar:
K va, BB Bino no tocamos.
Es k ha sido todo un lío. Íbamos a tocar el día anterior con Eskupe, Mordazas y Antisocial. Pero ese se aplazó debido a malentendidos acerca de la fecha, puesto k la casa montaba el suyo justo el día después, y no era plan k coincidiesen tan seguidos dos conciertos tochos.
Con lo que al principio iba a ser Parabellum con Antisocial, pero no podía ser y metieron a Eskupe, k era la idea k tenían al principio los de la casa (de hecho, los carteles han salido creo con el nombre de Antisocial, y hoy he visto a uno de los Eskupe cambiándo el nombre en los carteles, jejejeje).
Total, k al final, los Antisocial tocarán en el concierto aplazado, k será definitivamente el día 21 de octubre, con los Kako y otro grupo k de momento no se sabe, pork ni Mordazas, ni Eskupe ni BB Bino pueden tocar ese día. Vamos, un lío bastante guapo, jejeje.
Ah, por cierto, el tercer grupo del día de los Parabellum se llama PONTIAK. Ni puta idea de kienes son. A ver k tal se lo hacen.
Es k ha sido todo un lío. Íbamos a tocar el día anterior con Eskupe, Mordazas y Antisocial. Pero ese se aplazó debido a malentendidos acerca de la fecha, puesto k la casa montaba el suyo justo el día después, y no era plan k coincidiesen tan seguidos dos conciertos tochos.
Con lo que al principio iba a ser Parabellum con Antisocial, pero no podía ser y metieron a Eskupe, k era la idea k tenían al principio los de la casa (de hecho, los carteles han salido creo con el nombre de Antisocial, y hoy he visto a uno de los Eskupe cambiándo el nombre en los carteles, jejejeje).
Total, k al final, los Antisocial tocarán en el concierto aplazado, k será definitivamente el día 21 de octubre, con los Kako y otro grupo k de momento no se sabe, pork ni Mordazas, ni Eskupe ni BB Bino pueden tocar ese día. Vamos, un lío bastante guapo, jejeje.
Ah, por cierto, el tercer grupo del día de los Parabellum se llama PONTIAK. Ni puta idea de kienes son. A ver k tal se lo hacen.
-
-
Pues primero actuaron los pontiak, un grupo de chavalillos que hacían versiones y que no lo hacían nada mal. Luego los esperados, por lo menos por mi parte, Parabellum. Comenzaron con "Envenenado" y seguidamente tocaron(no las pondré en orden pq no me acuerdo exactamente) Kuerpo a kuerpo, Dime tú, Noviembre 92...buff no recuerdo. También kanción de amor, bronka en el bar, tu indiferencia. Impresionante!! No los escuchaba hacía un montón de tiempo, los tenía algo olvidadillos jeje, y no veas q conciertazo. Para terminar los Eskupe, era la segunda vez que los veía depués del año pasado en La Ópera y me gustaron más que aquella vez. No sé si era pq ya conocía la mayoría de canciones pero me lo pasé de muerte. Eso sí, no sé como aún le funcionan las cuerdas vocales al cantante con lo que fuerza la voz je je.
-
Sólo faltó que el sonido hubiese sido mejor, pero por las condiciones del sitio, era imposible. Aún así, los Parabellum estuvieron muy entregados, como hacía tiempo que no les veíamos. Josu apenas oía por monitores nada y tocó prácticame de oído. Se nota el que tiene tablas. Después de la prueba y antes de subir a tocar estaban histéricos por cómo iba a salir aquello y desde un primer momento decían que iban a salir a disfrutar y a darlo todo. Qué conciertazo!! Hacerse todos los kilómetros que nos hicimos mereció mucho la pena. Aunque, está claro, que apostamos sobre seguro. Yo eché en falta algún tema que sí tocan cuando tocan solos, pero aún así un diez para los muchachos.
Sobre los Pontiak se ve que son chavales jóvenes y que le ponen ganas. Versiones de Los muertos de Cristo, Disidencia/Banda Bassoti, Habeas Corpus....les hubiese venido mejor tener más gente para que aquello no retumbase tanto. Y al final Eskupe a mi, personalmente, no me gustaron. Hubo división de opiniones entre la expedición jejeje.
Y nada, luego regreso a la realidad....
Sobre los Pontiak se ve que son chavales jóvenes y que le ponen ganas. Versiones de Los muertos de Cristo, Disidencia/Banda Bassoti, Habeas Corpus....les hubiese venido mejor tener más gente para que aquello no retumbase tanto. Y al final Eskupe a mi, personalmente, no me gustaron. Hubo división de opiniones entre la expedición jejeje.
Y nada, luego regreso a la realidad....