Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Oct 06, 2003 8:38 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
q alguien me lo explike por q es q es imposibleeeeeeeeeeee
Chewbacca
Contactar:

Mensajepor Chewbacca » Lun Oct 06, 2003 8:46 pm

a mi no se me ocurre como ostias coger peaje en bilbao, um sigo sin entenderlo, hay peaje para ir hacia donosti o hacia vitoria, pero bilbao ¿?¿?¿?
o quizas era un túnel , los tunes de artxanda tienen peaje, pero el q cruza begoña hasta deusto no tiene peaje, no lo entiendo.
q alguien lo explique
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Lun Oct 06, 2003 8:48 pm

ese Chewbacca!!!!! menudas risas q me eche contigo colega!!!!!!!!!

y mi deuda con blas kedo saldada!!! q lo sepais todos!!!!!!!!!!jajajaja
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Oct 06, 2003 8:48 pm

Vale es hora de aclarar eso.

Yo no fui jeje y solo konozko a otro Redondo Lopez.

pero eso es broma no??? eso es kasi imposoble aunke el citado personajillo siempre hace todo de la manera mas rara, ah! y no me lo ha kontao, se akordara???

Respecto a las fotos y MBlai, apoyo la mocion de Juanin, pero Juanin nunca lo olvides yo tengo alguna ke otra foto jeje.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Oct 06, 2003 10:05 pm

banda de politoxicómanos.... estais acabando con muchas vidas física y sobretodo mentalmente :cry:
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Oct 06, 2003 10:21 pm

Yo también apoyo que las fotos sean introducidas en una caja con candado y arrojadas al fondo de alguna ría porque tengo un problemilla: yo no me acuerdo de ver ninguna cámara, o sea, que tuve suerte y no me "cazaron" en ninguna o tengo que salir en condiciones bastante lamentables (aunque me parece que hay gente que es posible que me gane, a que sí "Spiderwoman"?)
PD: He estado vigilando a mis calcetines y de momento no se me han rebelado. Talueeeeee
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Oct 06, 2003 10:27 pm

Ese isma hay, enkantao aunke ni te akordaras.

La verdad es ke pa una vez ke la luci no lleva la kamara tiene ke haber alguine kon kamara jeej.

Me voy a tatuar a spiderman komo el del umore jeje pero de chickle
Spiderwoman

Mensajepor Spiderwoman » Lun Oct 06, 2003 10:29 pm

Bien, sigue vigilándolos, son más peligrosos de lo que parecen. Y recuerda, JAMÁS uses medias, JAMÁS!!! Menos mal que a base de chicles de 3 días bajomesa podrían ser reducidos durante algún tiempo. El poder está en la calcomanía (algunos lo sustituyen por tatuajes).
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Oct 06, 2003 10:34 pm

Tú tranqui que mientras escribo esto estoy mirándolos de reojo y están quietos.
Txefo, que sí que me acuerdo de ti hombre, lo que no recuerdo es si nos hicieron alguna foto mientras hablábamos, ni de qué hablamos, ni de si los calcetines nos atacaron. Nos bevemos otro día.
Spiderwoman

Mensajepor Spiderwoman » Lun Oct 06, 2003 10:37 pm

Tú te crees que los mimos que hay en la calle no vigilan todo lo que pasa?.......
Ah, por si acaso, Txefo era el rubio.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Oct 06, 2003 10:40 pm

Ese ese, el rubio, por cierto hoy me lo ha dixo otra persona.

En Bilbo nos perseguia spiderman y nos kiso atakar pero a base de flases de foto konseguimos dejarle pegado en el brazo de algun paisano ke luego nos seguia mientras el spider, nos vigilaba.
Spiderwoman

Mensajepor Spiderwoman » Lun Oct 06, 2003 10:44 pm

Ya decía yo que tardaba en venir a casa, yo pensando que seguía de juerga por ahi. Decirle que se le enfría la cena si le veis.
isma despistao

Mensajepor isma despistao » Lun Oct 06, 2003 10:48 pm

En nuestra furgo no durmió, porque estábamos ya ocho más el perro chupalotodo del anono.
Spiderwoman

Mensajepor Spiderwoman » Lun Oct 06, 2003 10:49 pm

Estaría pegao en los bajos.
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Oct 06, 2003 10:54 pm

A vosotros no os ha dixo nada pero estuvo en el Bike y en alguno koncierto mas ke no me akuerdo y esta preparando el nuevo proyecto, se ha hecho muñeko de Jose Luis Moreno, pero el de los Despistao eh!!
gitania

Mensajepor gitania » Lun Oct 06, 2003 10:56 pm

FCB(Yo tb puedo ser malo) escribió:Y OS QUEJAIS??? JAJAJAJA! PUES YO ME SE DE 2... QUE SE PATEARON MEDIO BILBAO LLOVIENDO POR LA NOXE EN BUSCA DE UNA PENSOI O SITIO SIMILAR... Y AL FINAL QUEIN LA SIGUE LA CONSIGUE... Y ENCONTRAMOS 2. LA PRIMERA SE LLAMABA PESION EL PORTAL. Y ERA MUY COMODA LO QUE PASA ESQUE DEBIAN DE TENER GOTERAS Y AL SER PISO BAJO PUES NOS DESPERTARON MUY AABLEMENTE LOS EMPLEADOS DEL SERVICIO MUNICIPAL DE LIMPIEZA. (POR CIERTO LA PENSION EL PORTAL ES GRATIX).

Y DESPUES PUES FUIMOS A LA PENSION ABANDO ..........

LA PROXIA VEZ ALQUILAREOS TODAS LAS HABITACIONES DE LA CIUDAD.

DPM LA FIESTA. SALUDOS :twisted:
Podemos decir ke sobrevivimos en bilbao jejejejjjeejje

Besotes a toa esa gente ke vi por alli arriba

AUPA
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Lun Oct 06, 2003 11:03 pm

sobrevivir... después de esto la gity y yo nos meteremos a los cuerpos de operaciones especiales....

ay que vida esta.... :roll:
colinas

Mensajepor colinas » Mar Oct 07, 2003 12:05 am

Bueno, que fiesta q tuvo q ser esa del bilbao, prometo no volver a faltar en mucho tiempo, jejeje.

Por cierto juanín, ya sabía yo que sin mí no ibas a llegar muy lejos, pero eso de inventarte un peaje de donde no lo hay parece como un pase de esos de Laudrup en sus tiempos, jejeje.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Oct 07, 2003 12:08 am

jajajaja ostia no me acordaba de que habíamos contado por ahí nuestra teoría de la conspiración calcetinil para dominar el mundo xDDD

Doy fe de lo del peaje, por una vez y sin que sirva de precedente no fue culpa mía :)
0 puntos marca el copiloto por esa y por la de meternos por una avenida de Bilbo en dirección contraria a derecho contra un tranvía y un autobús xD
Y otro 0 al semáforo ese de donde aparcamos que se ponía verde para que pasáramos (según el testimonio del piloto) y los coches que venían por la izquierda nos pitaban y frenaban bruscamente pa no ostiarse contra nosotros...
1 punto marca al notas del bmw que nos dejó el sitio para aparcar :)

Por cierto, me pasa igual que a Juanin, hay mucha gente del foro a la que no hubico y muchas caras del sábado que permanecen en mi mente sin un nombre o nick que les/las acompañe... :?
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Oct 07, 2003 6:57 am

pues si yo hay algunos nicks q no se muy bien quienes erais.....de ti uoho me entere al dia siguiente por killercilla viendo las fotos de quien eras,jejejeje. pues anda q no te dije veces "me quiero morir un ratito!!!"jajajajajaj

y el colgao ese q llevaba tatuado a spiderman, kede con el para el concierto de hamlet de basauri, haber si me lo encuentro otra vez q menudo personajillo.....q se pensaba q le miraba mal porke le pidio un cigarro a killercilla.....jajajaj, yo me partia!!!!!
iLaRGi
Contactar:

Mensajepor iLaRGi » Mar Oct 07, 2003 11:04 am

ui miedo me dan esas fotos ;//
yo por si akaso seguire siendo abstemia.
norevula

Mensajepor norevula » Mar Oct 07, 2003 11:23 am

Hola a todos! ay! que no puedo ni escribir..........a Martes y sin recuperar......podría pensar que son los años pero No! porque yo ya estoy currando (o intentándolo) en cambio Blas sigue kao en la cama! sólo me decía ayer que nos tenemos que disfrazar con crestas o algo así......que delirios!
Bilbo nos ha envenenado.....pero que veneno más rico! estuvo de puta madre!! GRACIAS A TODOS!!! Y perdón a las presas de mis comidas de oreja!!!!

SALUD Y DE MOMENTO....CATXIS DE AGUA!!!!
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Oct 07, 2003 11:43 am

esa noe wapisima!!!!!!!!!!!!! el blas estar delirando todavia porke le inche a ron!!!jajajajaja
y lo de los katxis de agua.......anda q no nos bebimos en la habitacion katxis y katxis de agua a la mañana siguiente.....q para dos o tres horitas q intentamos dormir, la mitad del tiempo me estaba levantandoa por agua,jajajaja
trona

Mensajepor trona » Mar Oct 07, 2003 1:10 pm

estubo q t cagas, aunke el colocon weno fue cn la cachinba d gasofa jejejejejejejjejej

VENGA SALUDOS!!!!!
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Mar Oct 07, 2003 3:03 pm

Uoho se te olvida nombrar a akellas personas ke nos miraban mal mientras mmmmm jugabamos a hacer mezklas kimikas jojo.