Ayuda: películas con esta temática...
-
- Contactar:
Ayuda: películas con esta temática...
¡Hola a tod@s!
Busco pelis cuya temática esté relacionada con los medios de comunicación o la publicidad.
Muchas gracias.
elsa.
Busco pelis cuya temática esté relacionada con los medios de comunicación o la publicidad.
Muchas gracias.
elsa.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Quiz Show, es un peliculon, aqui te dejo la sinopsis
SINOPSIS: Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, hijo de prestigiosos literatos y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias al programa de televisión ?Twenty One?. Semana tras semana participó en este concurso contestando y acertando siempre las más variadas y difíciles preguntas. Con todo Estados Unidos rendido a este personaje, el escándalo saltó a primera plana cuando su principal contrincante denunció que el concurso estaba amañado.
todos los hombres del presidente
. Periodismo / Basada en hechos reales, una excelente película que narra el descubrimiento del caso Watergate -que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon- por parte de dos periodistas del diario "The Washington Post"
SINOPSIS: Entre 1956 y 1959, Charles Van Doren, hijo de prestigiosos literatos y profesor de inglés de la universidad de Columbia, se convirtió en uno de los personajes más populares de Estados Unidos gracias al programa de televisión ?Twenty One?. Semana tras semana participó en este concurso contestando y acertando siempre las más variadas y difíciles preguntas. Con todo Estados Unidos rendido a este personaje, el escándalo saltó a primera plana cuando su principal contrincante denunció que el concurso estaba amañado.
todos los hombres del presidente
. Periodismo / Basada en hechos reales, una excelente película que narra el descubrimiento del caso Watergate -que provocó la dimisión del presidente Richard Nixon- por parte de dos periodistas del diario "The Washington Post"
-
- Contactar:
ay, yo ví una en clase q era genial. D un creativo q no puede más y se le va la pinza y empieza a decir verdades en sus anuncios (son anuncios gráficos) y a lo mejor en un anuncio d un coche en el q sale una foto dl coche y una mujer explosiva pone "este coche no va a hacerte ligar más, pero t hacemos creer q sí" o cosas así y se publica uno por ekivocación y va y tiene mogollón d éxito y se instaura una nueva corriente d publicidad realista q hace q se venda + aún...
No me acuerdo dl título, pero era genial. Y si te intresa mucho se lo pregunto a la profesora akella q nos la puso.
"Ciudadano Kane", q ya la han dicho, es genial. Sobre la prensa y sus inicios en EEUU, prensa amarilla, claro.
Bueno, y "Ciudad de dios" es d un chikito q kiere ser reportero gráfico. Aunke eso es lo d menos, pero es una película flipante, con un montaje espectacular, me encantó el tratamiento, q planos cortos, q tratamiento dl color, q tiempo anacrónico y circular perfecto, q d tó!!!
No me acuerdo dl título, pero era genial. Y si te intresa mucho se lo pregunto a la profesora akella q nos la puso.
"Ciudadano Kane", q ya la han dicho, es genial. Sobre la prensa y sus inicios en EEUU, prensa amarilla, claro.
Bueno, y "Ciudad de dios" es d un chikito q kiere ser reportero gráfico. Aunke eso es lo d menos, pero es una película flipante, con un montaje espectacular, me encantó el tratamiento, q planos cortos, q tratamiento dl color, q tiempo anacrónico y circular perfecto, q d tó!!!
Hombre... molestar a la profesora no... pero si te acuerdas o alguien lo sabe a mi si que me interesaría...mimi_yon escribió:ay, yo ví una en clase q era genial. D un creativo q no puede más y se le va la pinza y empieza a decir verdades en sus anuncios (son anuncios gráficos) y a lo mejor en un anuncio d un coche en el q sale una foto dl coche y una mujer explosiva pone "este coche no va a hacerte ligar más, pero t hacemos creer q sí" o cosas así y se publica uno por ekivocación y va y tiene mogollón d éxito y se instaura una nueva corriente d publicidad realista q hace q se venda + aún...
Corrijo por si interesa.
La k mencionde de Hayden Crystennssen no es el "el precio del poder" sino "el precio de la verda". FUe una ide de olla.
Una pelicula espectacularmente buena k a lo mejor no es de las k estas buscando es "veronica guerin" k trata de una periodista en Irlanda k empieza a investigar sobre la droga, ya k por lo k se ve existen alli muchos barrios en los k cientos de niños menores de 10 años andan enganchaos y tiraos por la calle, y esta investigacion le traera serio problemas.
Muy recomendada.
La k mencionde de Hayden Crystennssen no es el "el precio del poder" sino "el precio de la verda". FUe una ide de olla.
Una pelicula espectacularmente buena k a lo mejor no es de las k estas buscando es "veronica guerin" k trata de una periodista en Irlanda k empieza a investigar sobre la droga, ya k por lo k se ve existen alli muchos barrios en los k cientos de niños menores de 10 años andan enganchaos y tiraos por la calle, y esta investigacion le traera serio problemas.
Muy recomendada.
-
- Contactar:
¡¡Interesa!!mimi_yon escribió:ay, yo và una en clase q era genial. D un creativo q no puede más y se le va la pinza y empieza a decir verdades en sus anuncios (son anuncios gráficos) y a lo mejor en un anuncio d un coche en el q sale una foto dl coche y una mujer explosiva pone "este coche no va a hacerte ligar más, pero t hacemos creer q sÃ" o cosas asà y se publica uno por ekivocación y va y tiene mogollón d éxito y se instaura una nueva corriente d publicidad realista q hace q se venda + aún...
Comparto la opinión de algunos cinéfilos en que Ciudadano Kane es un verdadero coñazo; vale la pena por lo novedosa que fue en cuanto a recursos técnicos, por eso se dice que es la mejor película de la historia.mimi_yon escribió:"Ciudadano Kane", q ya la han dicho, es genial. Sobre la prensa y sus inicios en EEUU, prensa amarilla, claro