Betagarri en las fiestas del PCE!!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Sep 08, 2005 7:54 am

Ah, misterios insondables de la humanidad, Sr Fdez... Lo que si te puedo decir es que estos tres meses de cierre han servido para hacer reforma en el local y ahora esta que da gloria verlo!
Amayik

Mensajepor Amayik » Vie Sep 16, 2005 12:25 pm

joe ke wapo!! pasaroslo de puta madre los ke vayais...yo ya vi a betagarri en santurtzi de gratis jajaja
y no seais buenos, nada de pagar la entrada, si podeis colaros,adelante...jajaja
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Sab Sep 17, 2005 12:33 am

manoplas escribió:El sabado tambien tocan los san blas posse en un segundo escenario, no en el de las juves.
Este año a acampar alli y gratix, ya pague una vez por entrar y sinceramente para lo que hacen por nosotros, poco les voi a dar.
Que pasa con el obrero que es comunista y no tiene para pagar 18 euros?? No le dejan entrar??
PUES SI ERES OBRERO Y KOMUNISTA NO SE KE KOÑO PUEDES PINTAR EN ESA TOMADURA DE PELO KE SE AUTODENOMINA PCE(PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA)
BETAGARRI KUANDO TOKA EN LOS SITIOS SUELE PONER LA BANDERA DE LA NACION EN LA KE AKTUA..PONDRA ESTA VEZ LA ESPAÑOLA PARA KONTENTAR A LOS DEL PCE?
BETAGARRI LA HABEIS KAGADO MAJOS...MIRA KE ESTABAIS EN DEKLIVE.PERO ESTO YA ACELERA VUESTRA DESPEDIDA..HABER KUANTOS KONCIERTOS SE CANCELAN A PARTIR DE AHORA EN EH...HACEMOS APUESTAS?...
A KOLARSE EL KE PUEDA....Y KE LES DEN!
POR SUPUESTO A LOS DIRIGENTES Y TXUPADORES..LOS KE KURRAN LO HACEN KON BUENA FE E INTENCION....
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Sab Sep 17, 2005 1:23 pm

oye o yo iba muy caliente o betagarri no toco, nos llegaron rumores de que se habia cancelado.

'HABER KUANTOS KONCIERTOS SE CANCELAN A PARTIR DE AHORA EN EH...HACEMOS APUESTAS?... '

No jodas que cancelarian conciertos en el pais vasco solo por haber tocado en madrid, el fascismo al lado de eso es un juego de niños entonces
Un saludo
ANTINAZIS
Contactar:

Mensajepor ANTINAZIS » Sab Sep 17, 2005 4:02 pm

jimmyjazz escribió:oye o yo iba muy caliente o betagarri no toco, nos llegaron rumores de que se habia cancelado.

'HABER KUANTOS KONCIERTOS SE CANCELAN A PARTIR DE AHORA EN EH...HACEMOS APUESTAS?... '

No jodas que cancelarian conciertos en el pais vasco solo por haber tocado en madrid, el fascismo al lado de eso es un juego de niños entonces
Un saludo
Y DIGO YO KE KOJONES TENDRA KE VER KE TOKEN EN MADRID..O NO SABES LEER O TE FALTAN DOS HERBORES TXABALOTE...ANDA VUELVE A LEER LO KE HE PUESTO Y SI NO LO KOJES MIRATE LO DE LOS HERBORES...
EL KASO ES KE NO SE SI AL FINAL NO HAN TOKADO EN LO DEL PCE..PERO ALGUNOS KE TENIAN PREVISTOS YA ESTAN KOLGANDO DE UN HILO POR GILIPOLLAS...
ELLOS MISMOS...A ESTAS ALTURAS YA DEBERIAN SABER LO KE HAY!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Sep 17, 2005 4:34 pm

como cuando vinieron aki este mes pasado y habiendo fiestas alternativas con dos kojones tokarno en la plaza de al lado pagados por el puto ayuntamiento EL MISMO DIA.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Sep 17, 2005 5:49 pm

jimmyjazz escribió:oye o yo iba muy caliente o betagarri no toco, nos llegaron rumores de que se habia cancelado.
Yo no vi, ni a Betagarri, ni a ninguno en el escenario de las Juventudes.
Y Reincidentes empezo antes de tiempo.

De vergüenza :x
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Sab Sep 17, 2005 6:43 pm

mucho PCE y mucha polla pero luego a la hora de la verdad se aprovechan de nosotros como cualquiero otro partido. ya les vale que una fiesta suya la cobren a 18 euros. verguenza me daria tanto hipocrita. AVER SI LA PEÑA SE DA CUENTA DE QUE TODO ES UN PUTO ENGAÑO NACIONAL
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Sab Sep 17, 2005 6:45 pm

No se aprovechan, si quieres pagas, si no, no pagas. Es sencillo, no engañan a nadie. El bono de 3 días, acampando y uniendo todas las actividades, no me parece nada caro, pues son también 18 euros, por los 3 días.

Eso sí, este año, cero en organización.
DrJordi
Contactar:

18 ?

Mensajepor DrJordi » Sab Sep 17, 2005 10:45 pm

¿Os cuesta apgar 18 ? por una fiesta de 3 dias y no os cuesta pagar 5 ? por un concierto 2 horas? Para empezar es uno de los muy pocos medios de financiación del PCE, debido a la gran pérdida de escaños en el Congreso y en los Parlamentos autonómicos (los escaños son la mayor fuente de ingrsos de un partido) Tened en cuenta que el recinto en el que se realiza la fiesta es un recinto que se alquila al Ayuntamiento, que se permite acampar, que tienes comida y bebida todo el dia durante 3 dias seguidos. No seais hipócritas vosotros porque os puedo garantizar que hasta los que están detrás de las barras sirviendo bebidas y bocatas han pagado su entrada y del dinero recaudado, ninguno de los que ha trabajado ahí se lleva nada. Quien trabaja ahí lo hace de forma voluntaria y es menos negocio del que cualquiera de vosotros se imagina.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Sep 18, 2005 11:29 pm

Ostia, para algo son militantes. Cuando yo he participado en barras, he organizado asambleas, etc, tampoco me han pagado nada.

Yo no lo veo caro y punto. Y quien quiera, que pague. Y quien no, que se cuele, que es sencillo.
El Cartero

Re: 18 ?

Mensajepor El Cartero » Lun Sep 19, 2005 8:51 am

Jordi_Skaboy escribió:¿Os cuesta apgar 18 ? por una fiesta de 3 dias y no os cuesta pagar 5 ? por un concierto 2 horas? Para empezar es uno de los muy pocos medios de financiación del PCE, debido a la gran pérdida de escaños en el Congreso y en los Parlamentos autonómicos (los escaños son la mayor fuente de ingrsos de un partido)
Que digo yo que lo financien los militantes con su cuota, no? Si hay falta de militancia, por algo sera...
adanes

Mensajepor adanes » Lun Sep 19, 2005 7:52 pm

Sí que es fácil colarse.. sí
DrJordi
Contactar:

Mensajepor DrJordi » Mar Sep 20, 2005 8:50 am

¿Con la cuota? La cuota es una parte importante de la financiación pero ¿Te imaginas cuanto habría que subir la cuota para que fuera un medio de financiación único?Sin tirar muy por lo alto entre un 400 % y un 500%. Todos los partidos organizan eventos de ese tipo (veanse las casetas de las fiestas de barrios, pueblos...) para autofinanciarse, venden merchandasing del partido...Evidentemente el PCE organiza esa fiesta para sacar más dinero y la razón por la que no lo organizan los partidos de mayor calibre es porque ya obtienen suficiente dinero por tener tantos escaños (lo que es justo en una democracia) y a parte existen otras razones como pueden ser que reciban más ingresos extras, como pasa en el PP, que la Iglesia Católica los financia comprando el reespaldo de este partido con dinero contante y sonante (donativos)
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 20, 2005 8:59 am

No acabo de estar de acuerdo contigo Jordi, pues las fiestas del PCE se han celebrado tambien cuando los escaños del partido eran muchos mas. De acuerdo que es un evento para sacar dinero, pero eso no es excusa para no dar una buena organizacion. No me quiero ni imaginar el nivel de caos que se podria montar el dia que pase algo en los aledaños del escenario de la JCM. Hace unos años Skalariak tuvo que suspender el concierto ya que se puso a llover y la instalacion electrica ni siquiera contaba con toma de tierra. De un hipotetico tejadillo en el escenario, ni hablo. Es mas, un evento en el que es tan sencillo colarse, ya dice mucho de las ganas que tienen de "financiarse". A mi hay algo que no me cuadra.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 20, 2005 9:40 am

Una pregunta curiosa ¿Cuanto dinero saca el PCE con su fiesta anual? Si es que saca...
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar Sep 20, 2005 6:29 pm

no se cuanto, pero por mi que saque por lo menos para poder organizar la fiesta todos los años y llevar buenos grupos, he de decir que me siento orgulloso de mi mismo fui consecuente, me cole pero dentro me gaste 20 euros en bebida, eso si hay que ser un poco tarzan para colarse macho que tuvimos que saltar una cacho valla que flipas.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Sep 21, 2005 8:34 am

No acabo de entender lo de que colarse y dejarse 20 euros en bebida es ser consecuente... puedes aclarar eso?
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 21, 2005 9:09 am

El Cartero escribió:No acabo de entender lo de que colarse y dejarse 20 euros en bebida es ser consecuente... puedes aclarar eso?
Supongo que les dejo dinero suficiente para que organicen la fiesta otros años.

Nosotros llevamos bebida de fuera. Aunque cuando se gasto tuvimos que pillar y tambien algo de papeo. C'est la vie, tampoco ibamos a ir tan cargados, con tanto peso en la espalda.
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié Sep 21, 2005 3:40 pm

hombre porque yo me supongo que los de las casetas no seran los que ponen los precios y si pagas la entrada, ya no te vas a gastar la pasta en bebida dentro, ademas pagando les das a entender que el precio que ponen te parece razonable, no se a mi me parece consecuente, igual 20 en priva no, pero 1 bocata y 1 mini seria lo minimo
nosotros tb metimos priva pero se nos acabo y los de las casetas no quisieron vendernos hielo macho
Un saludo
adanes

Mensajepor adanes » Mié Sep 21, 2005 9:52 pm

jimmyjazz escribió:no se cuanto, pero por mi que saque por lo menos para poder organizar la fiesta todos los años y llevar buenos grupos, he de decir que me siento orgulloso de mi mismo fui consecuente, me cole pero dentro me gaste 20 euros en bebida, eso si hay que ser un poco tarzan para colarse macho que tuvimos que saltar una cacho valla que flipas.
Pues si que os complicáis, cercade lago se entraba por una valla rota tan tranquilamente, salias a la zona de acampada, yo solo fui el domingo y habia grupillos de chicas sobre todo que nos indicaron el camino, digo yo que tan chica sería pa ver a Bebe.
Sergio84

Mensajepor Sergio84 » Jue Sep 22, 2005 11:26 am

Tambien actuan en Piera el dia 30 de octubre, me cae mas cerca, asi que ire a verlos alli.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Sep 23, 2005 11:50 am

Kaixo Lagunok

En vista de que al parecer hay gente a la que le molestó bastante que Betagarri no tocase el pasado viernes 16 en Madrid y se están diciendo bastantes tonterías al respecto, hemos decidido explicar lo que pasó.

Primero queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis hasta allí para vernos.

Segundo, la causa de la suspensión fue la lluvia. Sí, ya sabemos que solo llovió durante una hora y luego paró, pero el mal ya estaba hecho, ya que en un escenario sin cubrir os podéis imaginar lo que puede causar una hora de lluvia cayendo sobre material electrico. La empresa del equipo, con buen criterio, se negaba a encender el equipo en esas condiciones. Betagarri también se negaba a tocar en esas condiciones. La organización entendió y acepto lo sucedido, admitiendo además la única culpa, no haber cubierto el escenario. Al que no quiera entender esto tampoco le vale ninguna otra explicación.

Tercero, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero pensad por un momento quién era el que más ganas tenía de que aquel concierto se pudiese realizar: en Madrid, donde por desgracia solamente actuamos muy de vez en cuando, ante miles de personas y con un montón de gente preguntándonos qué pasaba y por qué no empezabamos.

Cuarto, nosotros desde luego no estabamos escondiéndonos de nadie. Había un problema muy gordo y estabamos donde debíamos estar, tratando de buscar una solución con la organización y la gente del equipo en la parte trasera del escenario. Atendimos a todo el que se acercó y tratamos de dar las explicaciones de lo que sucedía en cada momento.

Quinto, la gente de la UJCE pidió al PCE el escenario grande para trasladar allí el concierto, y la repuesta fue NO.

Por último, cuando entre los grupos, la organización y la gente del equipo de sonido y de luces, se tomo la decisión de suspender el concierto, fue la propia organización la que dijo que de ninguna manera nadie iba a subirse al escenario a informar de que el concierto se suspendía, ya que intuían que se podía liar una buena. Seguro que muchos habríais agradecido unas palabras, pero seguro también que otros habrían aprovechado para, como sucedió cuando nos fuimos, lanzar botellas y pasarselo bien rompiendo algo.

De verdad que sentimos no haber podido tocar, disculpas a todos de nuevo, aunque no nos sentimos culpables de nada, y esperamos poder volver a vernos pronto en Madrid. Un abarzo.
http://www.betagarri.com/cast/comunidad ... Position=1
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Sep 23, 2005 11:50 am

Kaixo Lagunok

En vista de que al parecer hay gente a la que le molestó bastante que Betagarri no tocase el pasado viernes 16 en Madrid y se están diciendo bastantes tonterías al respecto, hemos decidido explicar lo que pasó.

Primero queremos daros las gracias a todos los que os acercasteis hasta allí para vernos.

Segundo, la causa de la suspensión fue la lluvia. Sí, ya sabemos que solo llovió durante una hora y luego paró, pero el mal ya estaba hecho, ya que en un escenario sin cubrir os podéis imaginar lo que puede causar una hora de lluvia cayendo sobre material electrico. La empresa del equipo, con buen criterio, se negaba a encender el equipo en esas condiciones. Betagarri también se negaba a tocar en esas condiciones. La organización entendió y acepto lo sucedido, admitiendo además la única culpa, no haber cubierto el escenario. Al que no quiera entender esto tampoco le vale ninguna otra explicación.

Tercero, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero pensad por un momento quién era el que más ganas tenía de que aquel concierto se pudiese realizar: en Madrid, donde por desgracia solamente actuamos muy de vez en cuando, ante miles de personas y con un montón de gente preguntándonos qué pasaba y por qué no empezabamos.

Cuarto, nosotros desde luego no estabamos escondiéndonos de nadie. Había un problema muy gordo y estabamos donde debíamos estar, tratando de buscar una solución con la organización y la gente del equipo en la parte trasera del escenario. Atendimos a todo el que se acercó y tratamos de dar las explicaciones de lo que sucedía en cada momento.

Quinto, la gente de la UJCE pidió al PCE el escenario grande para trasladar allí el concierto, y la repuesta fue NO.

Por último, cuando entre los grupos, la organización y la gente del equipo de sonido y de luces, se tomo la decisión de suspender el concierto, fue la propia organización la que dijo que de ninguna manera nadie iba a subirse al escenario a informar de que el concierto se suspendía, ya que intuían que se podía liar una buena. Seguro que muchos habríais agradecido unas palabras, pero seguro también que otros habrían aprovechado para, como sucedió cuando nos fuimos, lanzar botellas y pasarselo bien rompiendo algo.

De verdad que sentimos no haber podido tocar, disculpas a todos de nuevo, aunque no nos sentimos culpables de nada, y esperamos poder volver a vernos pronto en Madrid. Un abarzo.
http://www.betagarri.com/cast/comunidad ... Position=1
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Vie Sep 23, 2005 12:46 pm

"Segundo, la causa de la suspensión fue la lluvia. Sí, ya sabemos que solo llovió durante una hora y luego paró, pero el mal ya estaba hecho, ya que en un escenario sin cubrir os podéis imaginar lo que puede causar una hora de lluvia cayendo sobre material electrico. La empresa del equipo, con buen criterio, se negaba a encender el equipo en esas condiciones. Betagarri también se negaba a tocar en esas condiciones. La organización entendió y acepto lo sucedido, admitiendo además la única culpa, no haber cubierto el escenario. Al que no quiera entender esto tampoco le vale ninguna otra explicación."

No es la primera vez que ocurre algo asi, pues hara unos años ocurrio lo mismo con Skalariak, 5 años o cosa asi. Y es que la organizacion (?) no aprende.... Menudos impresentables estan hechos en la JCM