Qitando el directo...para mi el mejor es el no intente hacer esto en su casa seguido d Ratas

Pues en mi opinión,si no fuese por los temazos "cuando nada vale nada" y "angustia",el "no intente hacer esto en su casa" sería una puta mierda de disco,a mi parecer,dejando al margen esas dos,las demás son bastante malillas.PipoSka Auchwitz'05! escribió:Cual es para vosotros el mejor disco d SA????
Qitando el directo...para mi el mejor es el no intente hacer esto en su casa seguido d Ratas
joder "palomas y buitres" no te mola? y "peces mutantes", "nada ke explikar","aki tirado" y "sentar la cabeza" te parecen malos¿?durruti_obrero escribió:Pues en mi opinión,si no fuese por los temazos "cuando nada vale nada" y "angustia",el "no intente hacer esto en su casa" sería una puta mierda de disco,a mi parecer,dejando al margen esas dos,las demás son bastante malillas.PipoSka Auchwitz'05! escribió:Cual es para vosotros el mejor disco d SA????
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados