El genial guitarrista ha confirmado (por fin) fechas en España para su tour europeo "Real Illusions 2005".
Las fechas son las siguientes:
5 de Noviembre - Madrid (La Riviera)
6 de Noviembre - Industrial Copera (Granada)
7 de Noviembre - Razzmatazz (Barcelona)
8 de Noviembre - Valencia (Republicca)
9 de Noviembre - Bilbao (Santana).
La banda que acompañará a Steve Vai serán Billy Sheehan, Tony MacAlpine, Jeremy Colson y Dave Weiner, contando con Eric Sardinas como telonero. Además, se planea la posibilidad de poner a la venta los pases "EVO Premiun Experience" donde se podrá asistir a las pruebas de sonido y poder charlar con la banda antes del concierto.
Vai
-
-
-
En eso ya somos dos... jeje. Lo que está claro es que a estos guitarristas o les pillas el puntillo o en directo te pueden llegar a parecer un peñazo de la hostia.*julieta* escribió:Igual es que me gusta demasiado Whitesnake...
Siempre he sido de la opinión que me gustan más los guitar-heroes pero trabajando para el grupo, como Lynch en Dokken, Eddie en Van Halen, Malmsteen en Alcatrazz, o Vai en Whitesnake como dice *julieta*. Pero también me mola de vez en cuando una buena sesión de desgaste de mastil

Por cierto, cuando lei la noticia no me había dado cuenta de lo de Sardinas. eso le da bastantes enteros al concierto...