Aconsejadme: Qiero conocer nuevos grupos metal!!!!

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Sep 20, 2005 5:46 pm

No dejes de oir a gigatron, es lo más básico
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 20, 2005 5:49 pm

gigatron es lo mas cutre
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 20, 2005 5:49 pm

kien kiera saber como suena nunnery aki podeis escuchar 3 temas de lo ke sera su prox disco, realmente promete

http://www.myspace.com/nunneryhc
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Sep 20, 2005 6:01 pm

Grande esa lista de emo Fieldy, voy a darle brillo al soulseek con ella.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Sep 20, 2005 6:33 pm

ultimamente tb me mola la ostia esto, yo lo llamo techno metal, aunque mucho es metal industrial, a ver que os parecen:

BAD F-LINE
Hanzel und Gretyl
KMFDM
Mindless Self Indulgence
Ministry
Pain
Project Pitchfork
Skinny Puppy
Unheilig
Alec Empire -> de este el disco "Futurist" que el resto son una gran rayadura

jejeje, que ponga albertzale en negrita los que le gusten. :wink:
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 20, 2005 6:52 pm

si te mola alec empire escucha Atari teenage riot, aunke es una locura de musica, a mi algunos temas me molan, por cierto tienen la version de "kids are united" de sham 69
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Sep 20, 2005 6:55 pm

ya, ya tengo, pero es lo que puse con alec empire, la mayoria de los temas son una gran ida de olla.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Sep 20, 2005 8:09 pm

Vincent Vega escribió:
eLeNuSka escribió:no os mola Afi? y Rise Against? por preguntar... :P
AFI me gustaban bastante (aunque sin emocionarme) hasta ke sacaron el penultimo ke me parecio bastante flojo, o no me acabo de entrar. Rise Against si ke me gustan, sobretodo el primer disco

Alive and well!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad k tanto un grupo komo otro musikalmente vale...wapo...tampoko es muxo mi estilo, pero lo k de verdad me flipa de estos dos grupos es la voz de los kantantes...nose, le ponen de to!
a mi Afi tb me gustaban antes, de los tipikos grupos k me molaban y ara me he kedao kon mis kanciones elegidas jejejej komo "god called in sick today" (o argo asin no makuerdo, lentita) y fall children (kojonuda).
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Sep 20, 2005 8:47 pm

funkeva escribió:Bajate metal -hardcore bien hecho y dejate de nu-metalerillos poperos

hatebreed
biohazard
sick of it all
Barcode tb, y Caliban, me flipan. Pero me sigo kedando kon mis sick ^^
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 20, 2005 8:49 pm

hoy me lo han recordado ke les tenia olvidados por ahi, y han puesto un par de videos para bajar en las lombrices, dale caña a AGNOSTIC FRONT
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Mar Sep 20, 2005 9:12 pm

Una cosa, de mi última lista bajaros todo lo que podais de este grupo -->> Mindless Self Indulgence <<--

Y luego ya me direis que estilo es y si os gustó o no.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mar Sep 20, 2005 9:16 pm

hijoPPutista escribió:hoy me lo han recordado ke les tenia olvidados por ahi, y han puesto un par de videos para bajar en las lombrices, dale caña a AGNOSTIC FRONT
porsupesto, rusbo bajate madball.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Sep 20, 2005 9:20 pm

de madball tengo por ahi un troz de un concierto en el ke tocaron con gorilla biscuits (muy recomendables tb) agnostic front, sick of it all.... en nueva york, me voy a bajar algun disco ahora ke lo dices
<-ImAN-->>
Contactar:

Mensajepor <-ImAN-->> » Mar Sep 20, 2005 10:27 pm

funkeva escribió:Bajate metal -hardcore bien hecho y dejate de nu-metalerillos poperos

hatebreed
biohazard
sick of it all
claro xq si no estamos a la moda no somos persona no? xDDD

yo te dejo aki mis preferencias de todo tipo....

(Hed) P.E., 12 Stones, 36 Crazyfists, 40 Below Summer, A, A Perfect Circle, Adema, Afterfeed-Back, All That Remains, Arial, As I Lay Dying, Atreyu, Avenged Sevenfold, Ban This, Biohazard, Bleed The Sky, Bleeding Through, Blindside, Blink 182, Blood Has Been Shed, Bullet For My Valentine, Caliban, Carajo, Chimaira, Coal Chamber, Coilbox, Crazy Town, Cut DN, Dark Tranquility, Darkest Hour, Dawholeenchilada, Deftones, Devil Driver, Diecast, Disturbed, Drowning Pool, Dry Kill Logic, Dry Tear, E.Town Concrete, Ektomorf, El Agente Naranja, Elecktra, Evanescence, Evergreen Terrace, Exilia, Factor X, Faded, Fear Factory, Finger Eleven, Five Pointe 0, Fony, From Autumn To Ashes, God Forbid, Godsmack, Good Charlotte, Green Day, Guano Apes, Hamlet, Hatebreed, Headplate, Heaven Shall Burn, Hedtrip, Hoobastank, Hora Zulu, Hundred Reasons, Ill Niño, In Flames, Incubus, Jacky Trap, Jihad, Kannon, Killswitch Engage, Kittie, Korn, Lacuna Coil, Lamb Of God, Limp Bizkit, Linkin Park, Loop, Lost Prophets, Machine Head, Malfucktion, Marilyn Manson, Metallica, Mnemic, Monkey Hole, Mudvayne, Murderdolls, Mushroomhead, Nickelback, Nightwish, Nirvana, Nothingface, Oomph!, Otep, Oyagun, P.O.D., Papa Roach, Rage Against The Machine, Rammstein, Refused, Remains, Revis, Rob Zombie, Saliva, Savia, Scar Symmetry, Seether, Sepultura, Seven Hate, Sevendust, Shadows Fall, Silent, Silent Civilian, Skizoo, Slipknot, Sôber, Soilwork, Soulfly, Spineshank, Staind, Static X, Step Down, Still Remains, Stone Sour, Sworn Enemy, Sybreed, System Of A Down, Taproot, Tenpel, Terroristars, The Black Dahlia Murder, The Brained, The Haunted, Tommy Lee, Trivium, Unearth, Ünloco, Wednesday 13, Within Temptation, Wodan, XKrude, XXL, Yourself
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Sep 20, 2005 11:53 pm

Berserker... tu lista la veo demasiado heavy... no hay demasiada variedad!!...

Elenuska, lo de Manson en el festimad si se dice k se debió a k estaba malito...xDDD.. pobre niño malo...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Sep 21, 2005 12:25 am

Si te gusta el Heavy progresivo te recomiéndo Symphony X .
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Sep 21, 2005 7:40 am

Imanol... escribió: Elenuska, lo de Manson en el festimad si se dice k se debió a k estaba malito...xDDD.. pobre niño malo...

jajjjajaj malito? si le tenian k poner oxigeno kada dos por tres y io kreo k le estaban sujetando pro atrás en plan marioneta :lol: JAJAJAAJ lo de pobre niño malo ma matao XDDDD
Berserker... tu lista la veo demasiado heavy... no hay demasiada variedad!!...
jaujsuas io me meo, aki unos tirando por el jevioncio, otros por el jarkor XDDDDD sebas, io se k lo k tu kerias era metal na mas xDDD
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 21, 2005 7:58 am

<-ImAN-->> escribió:

hatebreed
biohazard
sick of it all
claro xq si no estamos a la moda no somos persona no? xDDD

yo te dejo aki mis preferencias de todo tipo....

(Hed) P.E., 12 Stones, 36 Crazyfists, 40 Below Summer, A, A Perfect Circle, Adema, Afterfeed-Back, All That Remains, Arial, As I Lay Dying, Atreyu, Avenged Sevenfold, Ban This, Biohazard, Bleed The Sky, Bleeding Through, Blindside, Blink 182, Blood Has Been Shed, Bullet For My Valentine, Caliban, Carajo, Chimaira, Coal Chamber, Coilbox, Crazy Town, Cut DN, Dark Tranquility, Darkest Hour, Dawholeenchilada, Deftones, Devil Driver, Diecast, Disturbed, Drowning Pool, Dry Kill Logic, Dry Tear, E.Town Concrete, Ektomorf, El Agente Naranja, Elecktra, Evanescence, Evergreen Terrace, Exilia, Factor X, Faded, Fear Factory, Finger Eleven, Five Pointe 0, Fony, From Autumn To Ashes, God Forbid, Godsmack, Good Charlotte, Green Day, Guano Apes, Hamlet, Hatebreed, Headplate, Heaven Shall Burn, Hedtrip, Hoobastank, Hora Zulu, Hundred Reasons, Ill Niño, In Flames, Incubus, Jacky Trap, Jihad, Kannon, Killswitch Engage, Kittie, Korn, Lacuna Coil, Lamb Of God, Limp Bizkit, Linkin Park, Loop, Lost Prophets, Machine Head, Malfucktion, Marilyn Manson, Metallica, Mnemic, Monkey Hole, Mudvayne, Murderdolls, Mushroomhead, Nickelback, Nightwish, Nirvana, Nothingface, Oomph!, Otep, Oyagun, P.O.D., Papa Roach, Rage Against The Machine, Rammstein, Refused, Remains, Revis, Rob Zombie, Saliva, Savia, Scar Symmetry, Seether, Sepultura, Seven Hate, Sevendust, Shadows Fall, Silent, Silent Civilian, Skizoo, Slipknot, Sôber, Soilwork, Soulfly, Spineshank, Staind, Static X, Step Down, Still Remains, Stone Sour, Sworn Enemy, Sybreed, System Of A Down, Taproot, Tenpel, Terroristars, The Black Dahlia Murder, The Brained, The Haunted, Tommy Lee, Trivium, Unearth, Ünloco, Wednesday 13, Within Temptation, Wodan, XKrude, XXL, Yourself
De moda??!
Si has puesto tos los k salen en la rock sound este mes!
:wink:
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 21, 2005 8:00 am

Andreas escribió:gigatron es lo mas cutre
Gigatron fue una influencia para grupos como los Purple,Sabath, luego para los maiden,metallica...
El guitarra de gigatron le enseñó tapping a Kirk Hammet
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Sep 21, 2005 9:01 am

funkeva escribió:De moda??!
Eres una perraka de mucho cuidado :wink: pero tienes razon,aunk la mitad de los grupos de la lista se podian ir a tomar por culo, hay señores grupazos.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 21, 2005 9:11 am

eso pensaba yo..
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Sep 21, 2005 9:17 am

[quote="eLeNuSka"jaujsuas io me meo, aki unos tirando por el jevioncio, otros por el jarkor XDDDDD sebas, io se k lo k tu kerias era metal na mas xDDD[/quote]

solo tu me comprendes :( .... :wink:
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié Sep 21, 2005 11:18 am

Albertzale escribió:
funkeva escribió:De moda??!
Eres una perraka de mucho cuidado :wink: pero tienes razon,aunk la mitad de los grupos de la lista se podian ir a tomar por culo, hay señores grupazos.
ja,ja lo se!
Guau, guau
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Mié Sep 21, 2005 11:22 am

funkeva escribió:ja,ja lo se!
Guau, guau
No me ladres o te tendre que atar :twisted:
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Sep 22, 2005 12:06 pm

Descargate CEREBRAL EFFUSION