Se ha renovado el portal web de esta gran banda, que se ha vuelto a reunir (sus componentes originales). Todo apunta a nuevo disco. Mientras tanto, siguen dando conciertos, de los cuales, se pueden bajar algunos mp3, y comprobar el buen estado de forma, después de muchos años sin tocar juntos.
La página: http://www.spindoctors.com/ .
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Spin Doctors.
Siempre quise comprarme lo que creo que es su primer disco, los escuchaba por la radio y cantaban una cancion que se llamaba Pocket full of criptonite, es realmente ese su primer disco? Podrias decirme como se llama por si lo veo? Lo he buscado alguna vez pero no he visto la cancion asi que nunca me compre un disco. Aun asi me parecen una peazo banda.
Gracias, dios te lo pague
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Esa canción puede ser "Two princes".Ilegal escribió:Siempre quise comprarme lo que creo que es su primer disco, los escuchaba por la radio y cantaban una cancion que se llamaba Pocket full of criptonite, es realmente ese su primer disco? Podrias decirme como se llama por si lo veo? Lo he buscado alguna vez pero no he visto la cancion asi que nunca me compre un disco. Aun asi me parecen una peazo banda.
Yo tengo el Pocket full...en vinilo. Aquellos maravillosos años...

es Jimmy olsen's blues,como ya habia dicho arguien.Yo me lo pille en cinta en el 93 o 94 en un viaje a Dinamrca.Aunque algunos temas suenan demasiado comerciales para mi gusto,siempre me ha gustado esa mezcla de funk,pop,rock?jasco escribió:Esa canción puede ser "Two princes".Ilegal escribió:Siempre quise comprarme lo que creo que es su primer disco, los escuchaba por la radio y cantaban una cancion que se llamaba Pocket full of criptonite, es realmente ese su primer disco? Podrias decirme como se llama por si lo veo? Lo he buscado alguna vez pero no he visto la cancion asi que nunca me compre un disco. Aun asi me parecen una peazo banda.
Yo tengo el Pocket full...en vinilo. Aquellos maravillosos años...