Su gran frase
-
-
- Ubicación: Salamanca ubicación futura...dejando atrás lo presente
estoy de akuerdo, esa frase es de las mejores. a mi la ke mas me gusta es:Smithy escribió:Podría decir cualquiera, pero hay una que me encanta, y es el comienzo de la canción "Siempre con miedo":
"He construído castillos en la arena, tan hermosos que me conformaría que las olas de mis penas los derribaran, y así, por fin, poder dormir en sus ruinas"
¿KE ES LA PATRIA? ¿DONDE ESTA? NO HAY NADA EN EL MUNDO POR LO KE MORIR O MATAR.
Totalmente de acuerdo, y...Klain escribió:Desconfia de quien te diga:"Amigo, la vida es asi", porque asi no es la vida, ellos hacen que sea asi........
....15 dias, olo 15, y a flipar!!!!!!!!!!!!
...no creas que por cambiar de vida vas a cambiar de suerte, el hielo llorara de frio por mucho que lo calienten...
PoLo escribió:como todos dicen hay muxas frase buenas,pero a mi especialmente me gusta una que es bastante simple,me senti demasiado identificado cuando la oi.
CREO QUE ES ASI:
PREFIERO SER CONTIGO DESGRACIADO,QUE POR SIEMPRE INFELIZ SIN TI.
Nooo, es "prefiero ser contigo desgraciado que por siempre FELIZ sin ti". De lo contrario, no tendría mucho sentido...

Si que lo tiene,solo es un juego de palabras.
Muxa gente cree que desgraciado es lo mismo que infeliz.
-puede que no tengas dinero,no tengas trabajo y no tengas familia pero seas feliz y desgraciado a la vez.Depende como lo lleve cada 1.
-pero puedes tener todo(y no ser desgraciado),pero si te falta la persona que mas amas, eres infeliz.
la ultima opcion es con la que yo me sentia identificado.
pero vamos que si lo pone asi en la letra del disco,sera como tu dices.Ya lo escuxare+detenidamente(es pirata el disco,esque no tengo pelas).
Muxa gente cree que desgraciado es lo mismo que infeliz.
-puede que no tengas dinero,no tengas trabajo y no tengas familia pero seas feliz y desgraciado a la vez.Depende como lo lleve cada 1.
-pero puedes tener todo(y no ser desgraciado),pero si te falta la persona que mas amas, eres infeliz.
la ultima opcion es con la que yo me sentia identificado.
pero vamos que si lo pone asi en la letra del disco,sera como tu dices.Ya lo escuxare+detenidamente(es pirata el disco,esque no tengo pelas).

-
lo de la frase de "prefiero ser contigo...."
en el libreto pone "feliz"; y soy de la misma opinion, si dijera infeliz no tendria sentido.
Para mi, en esa canción, Yosi le canta al devenir del tiempo y a la muerte, por eso "aunque me quieres quitar lo que nunca me has dado" (la muerte le quita la vida, pero nunca ha tenido vida, porque no la ha disfrutado) "prefiero ser contigo desgraciado que por siempre feliz sin ti" (es el mismo tema que en "si yo fuera dios" cuando dice "nunca podria ser dios, me marcharia.... cansado de mi, cansado de dios, cansado de hacer sufrir, de vivir....."
Yosi tiene miedo a la muerte, pero le tiene aun más miedo a la vida, y eso se ve en este disco mas que en ningun otro, en "Noche"; "si yo fuera dios" y en "viejo" por ejemplo.
Prefiere morir, aunque le da miedo la muerte, que vivir para siempre feliz, porque aun le asusta mas la vida
en el libreto pone "feliz"; y soy de la misma opinion, si dijera infeliz no tendria sentido.
Para mi, en esa canción, Yosi le canta al devenir del tiempo y a la muerte, por eso "aunque me quieres quitar lo que nunca me has dado" (la muerte le quita la vida, pero nunca ha tenido vida, porque no la ha disfrutado) "prefiero ser contigo desgraciado que por siempre feliz sin ti" (es el mismo tema que en "si yo fuera dios" cuando dice "nunca podria ser dios, me marcharia.... cansado de mi, cansado de dios, cansado de hacer sufrir, de vivir....."
Yosi tiene miedo a la muerte, pero le tiene aun más miedo a la vida, y eso se ve en este disco mas que en ningun otro, en "Noche"; "si yo fuera dios" y en "viejo" por ejemplo.
Prefiere morir, aunque le da miedo la muerte, que vivir para siempre feliz, porque aun le asusta mas la vida
A mí me gusta la letra de Parece que ún fue ayer y Una ciudad llamada perdición.
Claro que reconocen a la gente, joder, son personas y se quedan con las caras de la peña, a veces los vemos como si fueran yo que sé.
Yosi vivirá como un pibe normal, no como el gilipollas del Bustamante por ejemplo jaja, Un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!
Claro que reconocen a la gente, joder, son personas y se quedan con las caras de la peña, a veces los vemos como si fueran yo que sé.
Yosi vivirá como un pibe normal, no como el gilipollas del Bustamante por ejemplo jaja, Un saludo gente!!!!!!!!!!!!!!!!
-