Ayer fuí a verla. La película narra la vida del boxeador James J. Braddock, de como intentó sacar a su familia boxeando durante los años de la gran depresión en EEUU y de la épica de un pueblo por buscar héroes entre los suyos. Es una historia bonita, digna de cuento de hadas.
Russell Crowe es el encargado de caracterizar a Braddock y Renée Zellweger que hace de su mujer.
La dirección corre a cargo de Ron Howard.
http://www.cinderellamanmovie.com/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Cinderella Man.
De llanto fácil... ultimamente estoy demasiado sensiblon con el cine, creo que esperare a que salga en el videoclub.RASP escribió:A mà me gustó. Tiene escenas bastante bien hechas, para mi gusto. La historia tiene momentos buenos, aunque algún que otro fallo de argumentación. Es de llanto fácil.
En general, se puede ver.
...
Rayco �ngel Santana Pulido (RASP).
Yo he visto el trailer en el cine y m,e daban ganas de verla al empezar el anuncio, pero después de terminar tenía la sensación de que me la habían destrozado, que manioa que tienen con contarte toda la peli tienen en algunos trailers! así que no creo que vaya a verla, pero las pelis con tematica pugilistica me suelen gustar me gusta la estética de los rings, sobre todo si se remontanb años atrás.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
Yo la acabo de ver ahora, como siempre con retraso, que no está la cartera para ir mucho al cine y hay que tirar de la mula.
La verdad es que lo que son las escenas de boxeo están de fabula, logran tenerte tenso al límite y te meten de lleno en el sufrimiento del boxeador. El resto de la historia está bien sin mas, ya sabemos que clase de actor es el Russell Crowe, y un poco menos de azúcar en general no le hubiese venido mal, a pesar de eso la recomiendo 100%. Muy emocionante.
La verdad es que lo que son las escenas de boxeo están de fabula, logran tenerte tenso al límite y te meten de lleno en el sufrimiento del boxeador. El resto de la historia está bien sin mas, ya sabemos que clase de actor es el Russell Crowe, y un poco menos de azúcar en general no le hubiese venido mal, a pesar de eso la recomiendo 100%. Muy emocionante.