Kannon

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
CuRT

Mensajepor CuRT » Sab Sep 17, 2005 4:39 pm

no sé....Kannon me parece un grupo un tanto sobrevalorado...Quiero decir que no se como han podido fichar por Zero Records...hay miles de grupos en españa del mismo estilo y q les dan pero mil vueltas....no?
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Dom Sep 18, 2005 4:13 pm

Kannon, nu metal, me mola pila este grupo, yo escuche el disco de imagina y del ultimo un poco y me gustaron bastante

sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Sep 18, 2005 5:33 pm

joder! pos si kanon es nu-metal ahora si q stoy perdido!! :shock:
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 19, 2005 7:53 am

nostramorus escribió:
funkeva escribió:Kannon no dan ni asco, el primer disco tiene algún tema, pero ponen la voz de nene baboso a lo limp bizkit pero cutre.
Eso si que no eh, el Denuevonunca es un discazo, en su momento lo mejor que se podia escuchar en el numetal español. No se que les paso a partir de ahi...

Y Fuckop Family me parecen que han tenido muy buena publicidad para lo que son...
A mi Kannon no me entran nada, pero es por la voz, la versión de technotronic era original...luego en la de imagina, hace melodías muy muy malas! Hora zulu me convencen muchísimo más.
Y respecto a Fuckop no creo k tengan mucha publicidad, no tocan en festivales grandes ni salen por la tv. Ellos tocan en circuitos más underground. De todas formas cada persona tenemos un gusto, supongo k te fallarán en el estilo k es demasiado variable (eso es lo que más me gusta a mi) ¿Que has oido de ellos? Te recomiendio verlos en directo, creo que te convencerán. (O no :? )

Oldesebas, ¿tu que opinas? ¿Los has podido escuchar ya?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 19, 2005 8:52 am

funkeva escribió:Oldesebas, ¿tu que opinas? ¿Los has podido escuchar ya?
de momento solo he he skuxao living colour el collideoscope y time´s up y es justo lo q buscaba tio!! se sale como canta! y la música genial!

RHCP ya los tenía más q scuxados (sin duda geniales) y infectous grooves tb me los habia bajado hace tiempo, tb molan muxo!

respecto a fuckop family hace tiempo q scuxe algo de ellos y me gusto, el caso es q no se donde conseguir algo dellos..
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 19, 2005 9:07 am

funkeva escribió:Claro k si, en su web www.fuckopfamily.net
Tienes 3 temas en multimedia para descargar.
Mis hermanos (es una canción punk-hardcore-reagge rollo S.A)
Escribe tu vida (rap metal tipo hora zulu)
revolución (no se definirla, entre narco y animal quizás?)
A mi me gustan las 3, pero suelen ser rollos diferentes cada tema.
¿Que opinas?
¿O te refieres a un cd entero? Supongo k en la mula está el "esto no es vida"
sebas

Mensajepor sebas » Lun Sep 19, 2005 9:36 am

funkeva escribió:
funkeva escribió:Claro k si, en su web www.fuckopfamily.net
Tienes 3 temas en multimedia para descargar.
Mis hermanos (es una canción punk-hardcore-reagge rollo S.A)
Escribe tu vida (rap metal tipo hora zulu)
revolución (no se definirla, entre narco y animal quizás?)
A mi me gustan las 3, pero suelen ser rollos diferentes cada tema.
¿Que opinas?
¿O te refieres a un cd entero? Supongo k en la mula está el "esto no es vida"
ahora si hace tiempo q lo buske y nomapareció nada ahora si, yastabajandose :wink:
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 19, 2005 10:15 am

De todas formas a mi me suenan mejor(con mejor produccion) los 2 temas nuevos que hay en la web (escribe tu vida, mis hermanos) que el disco "esto no es vida". Creo que en ese disco tocaba alguno de "banda jachís",¿Puede ser k sea el percusionista?
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Sep 19, 2005 3:23 pm

kannon en directo está muy bien, que el cantante sea un chulo me la suda