y si,elenuska,wapisimo el tatuaje,a ver cuando tngo oportunidad d verlo en vivo...

salud!
pos es de los estilos más antiguos, son polinesios o de tahiti, pero luego tienen muchos otros nosmbres (purotu, simeon, moorea) k no se en ke se diferencian entre ellos exactamente, me he dokumentao pero madre mia la historia k lleba esta movida es flipante. jajaj weno y los tatuadores de aki les llaman enanitos playeros xDDDOtherside_159 escribió:Elenuska q pasada de tatuaje me encanta!!!!! como se llama ese dibujo es como maya o asi no?¿?¿ ostias me entran ganas de acermelo yo y mira q las agujas me dan miedo...
eLeNuSka escribió:azias genteeeee![]()
kurro ya ves si duele madre mia, puto hombro!! el relleno no tanto pero el dibujo me tenia k sujetar a la silla y apretar los puños ahi xDDD y lo de Lucio? ni idea... hay tantos... por?
nuneee jajaj kuando vi en papel el popurri ese k hice menkantó, son la polla en esa tienda, se portaron de puta madre, me regalaron la krema y dos pendientes de titanio negrosi eso tienes k ir alli, io takompaño ^^
jajaj todaviua tengo el film puesto! joderrrrr k ganas dfe kitarmelo ya k kureeeeee
Se me olvido contestarte x aki (ya ves q no soy una vaga, más bien me aburro ahora mismoAlbertzale escribió:Coño Otherside_159... mmmm... de que me sonarajajajajaja
Al final que te vienes para estas tierras o no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados