¿Pero que os han dado a todos que poneis mensajes que no se entienden?JXM'CoEtRock::F.A.2005 escribió:deskarat que eu has interpretat bé bola!![]()
fiesta Manerasdevivir EN VALENCIA!!
-
nayki escribió:me vas a pedir un favor a mi???ke tegrabe en video??
La primera proposicion me habia gustado, y hasta igual iban por ahi los tiros, pero despues de esto ultimo... no se si asustarme ke...nayki escribió:la imaginacion no es un termino cuantitativo que se pueda medir asi como así....
aun así habla con albertzale a ver que opina élmis mayores rayadas son cuando estoy con él...

Que debo hacer Nayki???
Albertzale escribió:nayki escribió:me vas a pedir un favor a mi???ke tegrabe en video??
La primera proposicion me habia gustado, y hasta igual iban por ahi los tiros, pero despues de esto ultimo... no se si asustarme ke...nayki escribió:la imaginacion no es un termino cuantitativo que se pueda medir asi como así....
aun así habla con albertzale a ver que opina élmis mayores rayadas son cuando estoy con él...
![]()
![]()
![]()
Que debo hacer Nayki???

tb cuando estoy por mesenger con joxemy. lo digo por lo de la planta carnibora que se alimenta de gente buena....

-
-