"PRINCESAS" ¡¡A LOS OSCARS!! buen libro; "Har

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Smellycat

"PRINCESAS" ¡¡A LOS OSCARS!! buen libro; "Har

Mensajepor Smellycat » Sab Sep 17, 2005 7:30 pm

Antes me equivoqué de sección y hablé de música aquí, ASÍ QUE MIS DISCULPAS PARA TODOS.

Pero para deshacer mi intromisión, quiero participar correctamente y mostrar todo mi apoyo para que la película "Princesas" nos represente en la próxima entrega de los Oscars...

Y también os quiero recomendar una novela impresionante de un autor muy poco conocido. Se titula "Harraga" y la escribió Antonio Lozano. Yo la conocí en su presentación de la Fnac: Dulce Chacón la amadrinó. No recuerdo la editorial pero en cuanto la sepa OS LA DIGO.

Perodonad la gamba de mi otro mensaje... No fui de enterado, es que NO ME ENTERO DE NÁ... ¡¡ESE ES EL PROBLEMA!! :oops:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Sab Sep 17, 2005 7:41 pm

yo la acabo de ver esta tarde y me ha gustado mucho, de todas formas querria ver la de obaba antes , y despues decidir cual me gustaría que fuera a los oscars

La malo es que en estados unidos hay mucho pseudopuritano y alo mejor la de princesas no cuaja mucho....
Smellycat

Mensajepor Smellycat » Sab Sep 17, 2005 7:44 pm

¡¡ESO SÍ QUE ES VERDAD!! Si "Los Lunes al Sol" se les hacía un poco... como decirlo....."dura de ver", imagínate ésta.
Pero sería genial, eh?
Si fuera Obaba tampoco me importaría... es maravillosa...
CUALQUIER COSA MENOS GARCI.... ¡¡que se le ve el plumero!!
Goros

Mensajepor Goros » Sab Sep 17, 2005 9:24 pm

Yo prefiero q vaya Obaba (q se q no ira, y no la e visto) pero como esta rodada en Navarra y sale gente q conozco pues yo la apoyo como comprendereis aunque la de princesas debe de ser cojonuda.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Sep 18, 2005 9:56 pm

Posiblemente lleven a los oscar, la de ninette, porque quizá sea mas oscarizable.
Goros

Mensajepor Goros » Lun Sep 19, 2005 2:20 pm

Ninette, espantosa. Nome gusta ni la pataky ni el Garci (aburre hasta las moscas). Q sea mas oscarizable pues igual pero lleven la que lleven esta muy claro q no tiene ninguna posibilidad de conseguir la ansiada estatuilla.