Kedada Suave!!!!!!!!!!
Kedada Suave!!!!!!!!!!
Bueno no se ke os parecera la idea de hacer una kedada suave toda la gente k eskribimos en este foro o demas k se kiera apuntar. Yo habia pensado k kon motivo del festival ese k van a hacer en 4 ciudades y en el k tokan Los Suaves ademas de Tierra Santa, Obus, Lujuria, S.A, Hamlet, Boikot, Barricada, Saurom Landerth y SilverFist pues k en una de esas ciudades se podria hacer una kedadade la gente suave. Kiza a alguno le parecera una lokura pero bueno por intentarlo no se pierde nada.
Os voy a poner las ciudades y las fechas y aver k os parece:
-19 de noviembre, polideportivo de los Alcazares - Murcia
-2 de diciembre, la cubierta de Leganes - Madrid
-17 de diciembreplaza de toros de Illumbe - Donosti
. 21 de diciembre palau Sant Jordi - Barcelona
Bueno aver k os parece la idea y si os gusta podeis ir poniendo vuestras preferencias de sitios y a ver k es lo k pasa al final.
Os voy a poner las ciudades y las fechas y aver k os parece:
-19 de noviembre, polideportivo de los Alcazares - Murcia
-2 de diciembre, la cubierta de Leganes - Madrid
-17 de diciembreplaza de toros de Illumbe - Donosti
. 21 de diciembre palau Sant Jordi - Barcelona
Bueno aver k os parece la idea y si os gusta podeis ir poniendo vuestras preferencias de sitios y a ver k es lo k pasa al final.
-
yo por mi parte me kedo con donosti aunke si de verdad tokan en la plaza de toros me han dicho ke suena de pena pero habra ke juzgarlo por uno mismo ya veremos si de verdad tokan o no. si asi es alli estaremos ke si no me ekivoco ademas es una de las pocas capitales de provincia sino la unica no se si tanto kreo ke no pero en donosti hablando con charly me dijo ke nunca habian tocado.
-
-