post de fotos (este es el definitivo)
-
- Contactar:
-
se llama Samu y si k es de sestao. Yo tambien le e conocido en muchisimos cocnciertos y el roce hace el cariño(sin malos pensamientos,eh?), por cierto todavia no e podido kedar con el el pa tomar un caxarro, y si ke es del foro aunk ultimament no se le oye muxo. Bua y ya subire el resto de fotos aciendo el mono Urkixo y yo en baraka, aunk nos kueste la reputacion
-
- Contactar:
Ahora entiendo a tu padreeleningrado escribió:
weno sta soy yo hace un par d horas q menconetre cn gente d clase y luego pense q habia perdido el mvl "me llamé" y mi mvl lo tneia un amigaaaaaaaa!!!! : ) bufff ultimamnete tngo muxa suerte cn el mvl asi q tngo q empezar a ser mas cuidadosa pq la suerte no dura psiempre!!!!!
-
-
-
- Contactar:
Ayer me akorde de ti..y de tu brazo..q ganas de ver komo habia kedao, y...eLeNuSka escribió:por fin! =) mi moorea:
ke jodio el hombro mae mia dueleeeeeeeeeeeeee!!! pero weno lo tengo de puta madre, solo un poko eskozio

je..mucho mejor en tu brazo q en el papel...

Te podías hacer uno cerca de donde ya sabes, luego me lo enseñabas y te daba mi opinión, pero que no te lo tape la tira del tanga que sino te favorece poco.def_korn_ escribió:Es una chulada, y mira que yo no soy mu de tatuajes, que pocos me molan, pero la verdá que ese es muuu guapo y te queda niquelao ele
-
Jejejeje, está cojonudo.
Y sí, el hombro por esa parte es jodido, yo lo tengo tatuado por ahí, y la piel es tersa, cuando delinea fastidia bastante, es un poco más desagradable que en otras zonas.
Joder que mono tengo de pincharme.......de Noviembre no pasa.
Ya lo veré bien, cuando no esté en este monitor de 4 bits, que solo veo manchurrones negros
Por cierto Elenuska ¿conoces a Lucio?
El tatuador digo.
Y sí, el hombro por esa parte es jodido, yo lo tengo tatuado por ahí, y la piel es tersa, cuando delinea fastidia bastante, es un poco más desagradable que en otras zonas.
Joder que mono tengo de pincharme.......de Noviembre no pasa.
Ya lo veré bien, cuando no esté en este monitor de 4 bits, que solo veo manchurrones negros

Por cierto Elenuska ¿conoces a Lucio?
El tatuador digo.
caguenlaostia pues a mi yo creo ke fue la parte ke menos me dolio, eso si cuando me toco la clavicula me cague en su puta vida ke dolor mas punzante e intensoY sí, el hombro por esa parte es jodido, yo lo tengo tatuado por ahí, y la piel es tersa, cuando delinea fastidia bastante, es un poco más desagradable que en otras zonas.