Conoceis grupos de Funk-metal?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Sep 05, 2005 12:31 pm

joder, pro si no teneis disco en la mula..

de todas formas lo recordaré para cando vus hagais famosos
funkeva

Mensajepor funkeva » Vie Sep 16, 2005 12:58 pm

Los suicidal funk metal???!!!!!!!!
Ke va!!!
Bajate los Infectious grooves como bien te han dicho, el grupo por excelencia funk metal.
también:
Red Hot Chili Peppers(el blood sugar)
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad
El enjoy y el sciencie d incubus

Nacional:
El "gettho paradise" y el "que aproveche" de sindicato del crimen lleva bastante

El "N.N" de Habeas Corpus tiene algo funk y metal

Ingresó Cadaver (armas de casa), Tribu X (el primera comunión es puro funk metal), Algún tema de Fuckop family (mi gente y funkdamental)
Mogollon de temas de hechos contra el decoro...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Vie Sep 16, 2005 2:57 pm

thinlizzy escribió:Hombre, la verdad es q muy funk-metal no se puede decir q sea, si es verdad q tienen algun tema, pero en general son bastante HC.
Infectious Grooves fue el proyecto de Mike Muir para hacer algo asi como lo q buscas mas bien.... pero mira, has descubierto a los ST q tampoco esta mal....
de acuerdo con usted
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Sep 16, 2005 8:08 pm

funkeva escribió:Los suicidal funk metal???!!!!!!!!
Ke va!!!
Bajate los Infectious grooves como bien te han dicho, el grupo por excelencia funk metal.
también:
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad

Nacional:
El "gettho paradise" y el "que aproveche" de sindicato del crimen lleva bastante

Ingresó Cadaver (armas de casa), Tribu X (el primera comunión es puro funk metal), Algún tema de Fuckop family (mi gente y funkdamental)
buah tio te quiero!!

sestan todos bajando ya (los q no tenia)
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Sab Sep 17, 2005 1:13 pm

Joer, esos Living Colour, de lo mejor q ha dado nunca el metal, tios con mucha mucha pero q mucha calidad... buena lista q aprovecharemos ;)
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Sab Sep 17, 2005 1:42 pm

El único grupo que ha mezclado algo de funk con metal que me mola son Extreme. Altamente recomendables...
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 19, 2005 8:16 am

oldesebas escribió:
funkeva escribió:Los suicidal funk metal???!!!!!!!!
Ke va!!!
también:
Living Colour
Fishbone
Algo de Faith no more
Silmarils
F.F.F
Urban dance squad

Nacional:

buah tio te quiero!!

sestan todos bajando ya (los q no tenia)
Soy tia!
Funk-Eva
:wink: ja,ja
sebas

Mensajepor sebas » Lun Sep 19, 2005 8:54 am

omh... hay he fallau.. :oops:
sebas

Mensajepor sebas » Lun Sep 19, 2005 12:17 pm

ya he skuxado los temas de fuckop, hace tiempo eskuxe otro par de ellas q staban expuestas en maneras y me llamo la atención.. x eso qería bajarme algo.

ya he skuxado más de lo q mas aconsejado y se sale!!! Faith No More no se de q pro ya los conocía, me suenan muxas canciones. Urban Dance Squad tb stan mu wapos! de Silmarils solo he skuxado un par de canciones y tienen mu wena pinta.. yeva este post casi 2 meses y a parte de infectous grooves no me han aconsejado nada q mereciera la pena.. eres mi salvadora!! :D

ya de paso aprovetxo para aconsejarte yo uno: sobrinus, no se si los conoces, pro mastañau q no los pusieses.. los conozco desde hace poko pro stan bastante bien.. cantan en castellano.
Última edición por sebas el Lun Sep 19, 2005 12:53 pm, editado 1 vez en total.
sebas

Mensajepor sebas » Lun Sep 19, 2005 12:50 pm

Numantino escribió:El único grupo que ha mezclado algo de funk con metal que me mola son Extreme. Altamente recomendables...
:o lo mejor q ha dado el funk metal es y siempre será INCUBUS!!
funkeva

Mensajepor funkeva » Lun Sep 19, 2005 12:59 pm

Otra cosa no! pero música!ja,ja, soy una loca del reggae, funk, flamenco, hardcore y el trash, mestizaje a tope! :wink:

Bájate también un grupo k se llama senser,bájate el stacked up, no es muy funk, pero es de lo primero k se hizo de rap-rock y algo de samplers y scratches, seguro k te gusta.

luego grupos chulos de funk cañero,( pero no esperes guitarras muy distorsionadas, pero son flipantes)

Screaming headless torsos
Defunk
Funkadelic
[/img]