¿Donde enkontrar el libro de Manolillo Chinato?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Sutej

¿Donde enkontrar el libro de Manolillo Chinato?

Mensajepor Sutej » Mié Sep 14, 2005 12:40 pm

Buenas
Estoy buskando el libro de manolillo chinato "amor, rebeldia, libertad y sangre" para un regalo de kumpleaños (mas vale ke le guste :twisted: ) y no lo enkuentro. En la tienda de extremoduro aparece komo agotado, y por internet no he konseguido lokalizarlo, no se si pidiendolo a una libreria normal lo traeran por ke no kreo ke el libro este disponible pa las distribuidoras klasikas.

ALGUIEN SABE DE DONDE ENKONTRARLO???

Gracias a todo el ke lo lea, y si me puede ayudar mejor.

P.D: Se me eha el tiempo encima¡¡¡
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Sep 14, 2005 12:46 pm

Creo que en las tiendas "Tipo" lo venden, estoy casi seguro, sino te acercas a una y preguntas, que seguro que te lo pueden encargar.
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 14, 2005 12:47 pm

En la tipo lo venden. Lo aseguro y lo confirmo. Lo venden carito eh? No recuerdo si era 18 o 20 euros, o algo así.
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié Sep 14, 2005 5:32 pm

Ahh, muchas gracias; ya lo habia mirao en la pagina web tipo.es y no aparecia en katalogo por lo ke supuse ke no lo tendrian, pero lo mismo en la tienda tienda si lo pueden konseguir, a ver si me paso mañana; gracias de nuevo
Sutej

Mensajepor Sutej » Mié Sep 14, 2005 5:43 pm

Pos lo ke son las kosas, lo akabo de enkotrar en la web de tipo, lo ke pasaba es ke aparecia sin autor, y el nombre esta escrito todo seguido kon komas por lo ke al poner el en buskador "amor rebeldia" no aparecia por ke lo tiene puesto komo "amor,rebeldia,libertad y sangr" (sin la E)
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Sep 14, 2005 5:45 pm

Yo lo sabía, xq casualmente aun me siguen mandando de vez en cuando su catalogo y ahi lo ví.