Mejor grupo de Nu Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Jue Ago 11, 2005 10:15 am

Hombre, Rob Flynn estuvo en una de las bandas mas importantes del trash de los 80: Vio-lence. Asi q me parece logico q vuelvan a un sonido mas trash y acelerado (si alguna vez lo perdieron del todo).

Yo tampoco controlo mucho de Nu-Metal, pero me gustan bandas como POD o Mushroom Head, q opinais de ellos?
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Jue Ago 11, 2005 10:18 am

thinlizzy escribió:Hombre, Rob Flynn estuvo en una de las bandas mas importantes del trash de los 80: Vio-lence. Asi q me parece logico q vuelvan a un sonido mas trash y acelerado (si alguna vez lo perdieron del todo).

Yo tampoco controlo mucho de Nu-Metal, pero me gustan bandas como POD o Mushroom Head, q opinais de ellos?
POD no me mola muxo, pa mi gusto demasiado guays, demasiado comercial, aunq he skuxo 2 diskos y deben cambiar muxo de unos discos a otros.. y de mushroom head apenas he scuxado y hace ya tiempo, qizas debería scuxar algo mas
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Dom Ago 28, 2005 11:29 am

joer, a mi me miran mal si digo k me gusta linkin park... :(
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Dom Ago 28, 2005 3:06 pm

Kaede escribió:joer, a mi me miran mal si digo k me gusta linkin park... :(
:evil:

:P
kam1kaze
Contactar:

Mensajepor kam1kaze » Dom Ago 28, 2005 3:11 pm

Cawen escribió:Por mucho que me duela, Machine Head han sido y serán los putos amos del "nu metal", aunque para mi ya han vuelto a lo viejo.
hostia, hostia!!! lo que hay que oir!!... A LA HOGUERA!!
lo putos amos del numetal? venga, no me hagas reir por favor. Machine Head, si que han sido los putos amos, xo del metal de los 90. te suenan a numetal el burn my eyes i el more things?? eso es puro thrash metal de los 90. duro i contundente, nada de dobles voces ni rapeos de mierda. cierto es que coquetearon con el nu con el burning red i algo menos con el supercharger, xo seguian teniendo su seño de identidad, que es la voz de Robb i una base ritmica atronadora.
i x si alguien se habia olvidado de quien mandaba en esto del metal, van i te sacan el through the ashes i demuestran al todos las bandas nuevas que estan saliendo que ellos son los mejores en esto del metal.

salu2.
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Dom Ago 28, 2005 10:45 pm

Juas, Cawen se ha explicado mal, y realmente tampoco estoy de acuerdo contigo Kam1kaze. Machine Head no es trash metal de los 90, por lo menos yo no lo veo asi, y no tengo cojones de meter a Machine Head en ningun saco, por eso siempre digo, ke por trayectoria y por todo lo ke he visto:

MACHINE HEAD ES EL MEJOR GRUPO DE METAL
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Mié Sep 14, 2005 9:10 am

Limp Bizkit .
webbens

Mensajepor webbens » Mié Sep 14, 2005 2:38 pm

POR FAVOR PONEROS AHORA A ESCUCHAR EL "INFERNO" DE HAMLET
Y DESPUES PONEIS TODO LO Q QUERAIS.......

killswitch engage!----CANELA FINA.