TOOTS & THE MAYTALS!

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Sep 13, 2005 2:40 pm

Por supuesto que es la original. Está compuesta por el propio Toots, producida por Leslie Kong, y grabada en los míticos estudios Dynamic en 1968. Aparece por primera vez en el LP "Monkeyman" de Toots & The maytals, en 1970, que es un discazo a la venta en Up Beat, por cierto.

The Specials la versionean al principio de la era Two Tone, en 1979. De ese mismo año hay algunos discos en directo donde la cantan (ej Live At The Moonlight Club). También hay version de Special Beat, de 1992 bastante más rápida.

Yo me kedo con la de Toots, aunke sea uno de los mejores temas de The Specials.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Sep 13, 2005 2:53 pm

A mi me gusta especialmente la version instrumental del Monkeyman que realizan JAZZ JAMAICA. Temazo señora!
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 13, 2005 4:26 pm

jimmyjazz escribió:supongo que habra mil versiones mas
Especialmente graciosa es la version de Aviador Dro y Decibelios :D

"Solo soy un monkiman"
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 13, 2005 4:27 pm

jimmyjazz escribió:supongo que habra mil versiones mas
Especialmente graciosa es la version de Aviador Dro y Decibelios :D

"Solo soy un monkiman"
Crass
Contactar:

Mensajepor Crass » Mié Sep 21, 2005 12:48 pm

thinlizzy escribió:...el tecnico de sonido tu enemigo es, tu enemigo es, el es tu enemigo...

Señores, vaya cagada de concierto pudimos ver ayer en la Copernico.
El Toots mas parao q la ostia y el sonido lamentable.
Bien es cierto q de menos a mas y supieron 'arreglar' el sonido un poquito pero es de coña q una sala con esos medios y acostumbrada a hacer conciertos semana si, semana tb tenga un sonido tan lamentable.
La voz de Toots x debajo de todos los instrumentos, sabemos q habia dos guitarras x les veiamos....
Tampoco quiero echarle toda la mierda al sonido xq la banda y el propio Toots han sido la banda mas sosa q he visto en muuuucho tiempo.
Yo creo q no se trata de ser un virtuoso o de hacer el Mick Jagger x el escenario, pero hay q transmitir, y a estos tios les faltaba mirar el reloj despues de cada tema.
Gran decepcion de concierto sin duda.
Me parece a mi que el grupo y su técnico tuvieron más culpa del mal sonido que el equipo de la sala en si.
Llegaron más de dos horas tarde y probaron sonido "a salto de mata" (Toots ni probó) y estaban físicamente destrozados.
El equipo de la sala es el mismo para este y otros conciertos. Si algunos grupos suenan bien y otros no, digo yo que quien toca (ó mejor dicho como toca) y sus técnicos tendrán algo que ver. No va a ser toda la culpa de la sala.
Por cierto, tengo que coincidir que el concierto fue penoso. De puro trámite, vaya.