GRUPOS EN EL DESGUAZE

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
^LA POLLA^

GRUPOS EN EL DESGUAZE

Mensajepor ^LA POLLA^ » Lun Sep 12, 2005 5:13 pm

el sabado estuve en el famoso desguaze con mis colegas, entre grupo y grupo ponian canciones de puta madre que no habia oido. alguien sabe que grupos eran los que ponian entre actuacion y actuacion. me seria de gran ayuda. gracias
rebanapanes

Mensajepor rebanapanes » Lun Sep 12, 2005 5:40 pm

pues que yo me acuerde ponian el mismo grupo y las mismas canciones tooooodo el rato:skalariak
eso si,yo creo que era el audio pillado del dvd en directo,porque no tengo ningun disco en directo suyo...
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Sep 12, 2005 10:26 pm

jajajaj tronkooooo era skalariak, toooodo el puto rato xDD k felicidá
Koti
Contactar:

Mensajepor Koti » Mar Sep 13, 2005 12:45 am

Lo que sonaba entre cancin y cancion era un directo de Skalariak ke sonaba de puta madre... la peña bailaba casi igual con el cd de Skalariak ke con los conciertos. El directo de Skalariak sonaba de puta madre, pero no está sacado del DVD, debe ser alguna grabacion particular o algo... el caso es que en el eMule no viene ese directo.

Pero tambien ponian una cancion de otro grupo punk ke sonaba de puta madre, una canción ke empezaba hablando un pibe de la Autogestión, me quedé con las ganas de saber de que grupo se trataba porke sonaba cojonudo.

Saludossss
manoplas

Mensajepor manoplas » Mar Sep 13, 2005 1:33 pm

Si entre skalariak sonando todo el rato y nosotros que no qitabamos el sarri sarri en el coche la verdad esque la musica debuti jeje.
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Mié Sep 14, 2005 3:30 pm

ESO, AVER SI ALGUIEN SE ACUERDA O SABE QUE GRUPO ERA ESE QEU EMPEZABA HABLANDO DE LA AUTOGESTION Y QUE SONABA CUANDO SKALARIAK
^LA POLLA^

Mensajepor ^LA POLLA^ » Vie Sep 16, 2005 6:50 pm

no me creo que nadie sepa que grupo era el otro que ponian con skalariak este sabado pasado en el desguaze entre grupo y grupo que actuaba. si alguien lo sabe por favor que lo escriba porque me gustaban mucho