Libros ambientados en el mundo de las drogas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Sep 13, 2005 9:43 am

jijijiji, si, vendidos y comprados tambien.

El MDMA son las pastillas. El MDA, extasis puro, cristal. O lo que viene a ser lo mismo, las pastillas (MDMA), sustituyendo la Meta-Anfetamina, por la Anfetamina a secas.

Arf :)_
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Mar Sep 13, 2005 3:18 pm

ah si? no tenía esa idea... Pensaba q era al revés, el mdma no es anfetamina, sino más bien similar a la metanfetamina. Por el nombre,
mda: metilendioxianfetamina
mdma: metilendioximetanfetamina

También me han ofrecido mda en pastillas y al cristal lo han llamado mdma. Yo q sé? No tengo ni idea de kímica, sólo sé cómo han llamado a lo q me han vendido y q resultados he obtenido. Por eso mismo creí el nombre q se les daba a lAs cosas, hice un trabajo sobre legalización de las drogas y leí q el mda tarda en subir y el mdma no. A mí el cristal me sube al instante (al menos lo q me venden bajo ese nombre)
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Sep 13, 2005 3:37 pm

Mmmm, pues eso he dicho. Al MDMA le sustituyes la meta-anfeta por anfeta a secas y queda MDA.

No he dicho que sea anfeta o meta-anfeta, ojo. Solo que en su composicion esta. En realidad creo que es un derivado de estas, añadiendole un componente.. que no me acuerdo cual es.

La verdad es que yo tenía un lio de cojones tambien, cada unx lo llama de una manera.. Pero al final parece ser que es así :P

El cristal tarda en subir si lo tomas en bomba (ingerido). Chupado o esnifado sube a toda hostia. Y vaya, vaya..

:definitivo: