Bueno pues como he visto en la web del loco, y luego en las noticias de esta web veo que no puede reproducirse, voy a ver si puedo explicarlo, el 16+1 del mes que nos sigue, saldrá a la venta remasterizado el disco del directo más arrasador que yo haya oido a un grupo español y posiblemente extranjero, ese que empieza con Carne para Linda y termina con Barcelona ciudad, serán dos CD's y un DVD del concierto.
Para más información www.loquillo.com ahí si viene clarito.
Agradecido espero no ponerte en problemas por esto, pero vamos no creo que os metan en el trullo, si no borralo y en paz. No entiendo tanta tontería por parte del loco y de su página.
Noticia de Loquillo y Trogloditas
-
-
- Contactar:
Hasta que punto se imponen esas limitaciones?
Es decir, esta prohibido citar la informacion ahi obtenida integra, bien, pero dicho con otras palabras, simplemente "disco nuevo de loquillo el dia diecisiete" sin mas, esto es un foro de discusion, en el que se comentan temas publicos. Han publicado una informacion en la web, o sea de cara al publico, o sea para informarnos... Es una sentencia sin lugar a opinion?
Desde luego se pasa de mamoneo muchas veces, pero este tema ya esta muy trillado
Es decir, esta prohibido citar la informacion ahi obtenida integra, bien, pero dicho con otras palabras, simplemente "disco nuevo de loquillo el dia diecisiete" sin mas, esto es un foro de discusion, en el que se comentan temas publicos. Han publicado una informacion en la web, o sea de cara al publico, o sea para informarnos... Es una sentencia sin lugar a opinion?

Desde luego se pasa de mamoneo muchas veces, pero este tema ya esta muy trillado
-
Yo no creo que tenga nada que ver con una rock and roll actitud, y no sé hasta que punto el loco tendrá que ver en esto, creo que demasiadas responsabilidades ha dejado al webmaster.
Pero vamos dejando a un lado estas cosas, gran idea la de sacar esta joya remasterizada, con DVD del concierto, que ganas de que salga.
Pero vamos dejando a un lado estas cosas, gran idea la de sacar esta joya remasterizada, con DVD del concierto, que ganas de que salga.
-
Je, je te comprendo Nacho, yo también leí la noticia( con gran alegria claro esta) y dude si escribirla o no, porque no sabái como reproducirla.
Por otro aldo, y croe que al culapserá del webmaster, que en mi opinión, se ha pasado tres pueblos, con eso de la propiedad privada, peor creo qeu el loco en este tema ni pincha ni corta.
Por otro aldo, y croe que al culapserá del webmaster, que en mi opinión, se ha pasado tres pueblos, con eso de la propiedad privada, peor creo qeu el loco en este tema ni pincha ni corta.
-
Re: Noticia de Loquillo y Trogloditas
John Milner escribió:Bueno pues como he visto en la web del loco, y luego en las noticias de esta web veo que no puede reproducirse, voy a ver si puedo explicarlo, el 16+1 del mes que nos sigue, saldrá a la venta remasterizado el disco del directo más arrasador que yo haya oido a un grupo español y posiblemente extranjero, ese que empieza con Carne para Linda y termina con Barcelona ciudad, serán dos CD's y un DVD del concierto.
Para más información www.loquillo.com ahí si viene clarito.
Agradecido espero no ponerte en problemas por esto, pero vamos no creo que os metan en el trullo, si no borralo y en paz. No entiendo tanta tontería por parte del loco y de su página.
Querra remasterizar sus canciónes preferidas supongo .
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
fue el priemer cd de rock que tube, cuando alla x finales de los 80 primeros noventa hice pa primera comunion , mi tio y padrino me regalo una minicadena con la ultima tecnologia ¡¡¡¡¡un lector de cds !!!!!! y pa probarlo 3 cds uno de silvio rodrigez, el de gabinete caligari q salia la culpa fue del cha cha cha y el "apor ellos q son pocos y cobardes," sin duda mi favorito, ahora lo tengo con pistas rayadas ya inaudibles, este fin de año para las vacadiones y las navidades ya esta en la lista junto con el directo q piensan sacar Negu gorrriak