Pa la gente que estuvo en Transfer + Mala Reputacion en ZGZ
Pa la gente que estuvo en Transfer + Mala Reputacion en ZGZ
Nada, que como había unos cuantos por ahí.... ¿no os acordaréis de cuánto costaban los litros en la barra?
Pos na, igual da...ya lo miraremos.
De toas formas, el 5 de Noviembre, en el Centro Cívico Delicias (usease, ande vísteis a Transfer, Mala e Insolenzia), I Metal Thunder Festival con Alabarda, Leyenda y Last Prophecy, por si alguien se quiere pasar.
Ya daremos más detalles en que sepamos donde se venderán las entradas y todo eso.
De toas formas, el 5 de Noviembre, en el Centro Cívico Delicias (usease, ande vísteis a Transfer, Mala e Insolenzia), I Metal Thunder Festival con Alabarda, Leyenda y Last Prophecy, por si alguien se quiere pasar.
Ya daremos más detalles en que sepamos donde se venderán las entradas y todo eso.
-
-
A saber que gentuza conocerias, yo solo se ke no keria ir, me raptaron, me lo pase de puta madre, y conoci a una gente de la ostia, ke se mueve por las ondas... y otras a las que le tengo ke pasar alguna cancion, Kris te la voy a mandar al correo ke lo sepas... tiembla.
Aparte de la expedicion valenciana por supuesto
Aparte de la expedicion valenciana por supuesto