Rekuento de kolgaillos ke se apuntan al Bilborock
pikenme les tetukes jejejeje se amenaza una buena noche. Se me plantean una serie de dudas....
+ veremos amanecer en zierbana???
+ Patxoto volvera a vomitar en el coche???
+ volveremos a llorar como en el tinto???
+ seguira colinas de parada biologica???
+ se enganchara el chewbacca a nosotros como le ha pasado a toda la gente que se ha juntado con los impresentables de manerasdebeber??
+ conducira kurtco por el puente de rontegi igual que por parla???
+ iran los gemelos??
+ se hara blas canutos cada 3 minutos??
+ conseguira isma por fin el papel de harry potter??
+ a kien le okuparan la casa los despistaos??
+ nos dara envidia mblai el lunes con la grabacion del concierto??
+ llevara noelia las kelme paulo roberto (el sabado el concierto es en "pabellon")???
+.....
Todas estas respuestas y muchas mas en unos días....
ale.... AL BOLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! (y al adobu!)
+ veremos amanecer en zierbana???
+ Patxoto volvera a vomitar en el coche???
+ volveremos a llorar como en el tinto???
+ seguira colinas de parada biologica???
+ se enganchara el chewbacca a nosotros como le ha pasado a toda la gente que se ha juntado con los impresentables de manerasdebeber??
+ conducira kurtco por el puente de rontegi igual que por parla???
+ iran los gemelos??
+ se hara blas canutos cada 3 minutos??
+ conseguira isma por fin el papel de harry potter??
+ a kien le okuparan la casa los despistaos??
+ nos dara envidia mblai el lunes con la grabacion del concierto??
+ llevara noelia las kelme paulo roberto (el sabado el concierto es en "pabellon")???
+.....
Todas estas respuestas y muchas mas en unos días....

ale.... AL BOLLUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!! (y al adobu!)
shhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, silencio......Juanin escribió:+ nos dara envidia mblai el lunes con la grabacion del concierto??
(y al adobu!)
Por cierto el "gran" colinas esta de parada bilogica......adivinar que otro "gran" esta tambien de parada y que quizas tampoco este en bilbo el Sabado.
Me sentire muy solito sin esas grandes espaldas....
Ya hable yo ayer por telefono con el otro de la parada, jejeje habiamos quedado para tomar una cervecilla y devolverle la tarjeta de "el club de los grandes" pero a última hora me llamó que se sentía indispuesto jejeje.
Eh yo tb iba a empezar parada biologica pero ya que esta Patxotxo este finde por ahi pues quiero repetir lo del tinto, así que habrá que postponerla una semanita de na
Mblai no te preocupes por las grandes espaldas que te presto yo las mias jojojojo son casi como un armario......
.....de la casita del pin y pon
ale nos vemos en misa (nunca mejor dicho para el sabado)
Eh yo tb iba a empezar parada biologica pero ya que esta Patxotxo este finde por ahi pues quiero repetir lo del tinto, así que habrá que postponerla una semanita de na

Mblai no te preocupes por las grandes espaldas que te presto yo las mias jojojojo son casi como un armario......
.....de la casita del pin y pon

ale nos vemos en misa (nunca mejor dicho para el sabado)
vaya por que no llevo el coche yo que sino....................lo haria aun pero que en parla,jejejjeje,pero pa to lo demas cpontad conmigo,jejejje(si mi espalda lo permite,que lo permitira)ale gente nos bebemos alli y si que estube en balconete,al menos mi cuerpo,yo no,jejje o al menjos no me asuerdo,alli nos bevemos todos,aaaaadios
-
-
-
-
- Contactar:
-
que digoooooooo que si sabeis donde podemos encontrar sitio pa sobar entre que salimos de bilbo y entramos en sanse,por que dormir 5 en un coche puede ser pero que muy duro,y mas tos borrachos,pues eso que si alguna mente solidaria me da una idea o sabe de algun sitio(no mu caro) pues que se lo agradeceria enormente(pago recopensa de katxi de kalimotxo o cervea,jusjusjus)ale y sino espero que las calles de bilbo sean blanditas pa sobar,jsujusjsu,ale alli nos bevemos,aaaaaadios