Reincidentes, de mal en peor
-
- Contactar:
joder tio, no me enterado de nada!! una puta coma!!david punk escribió:yo la verdad eske estoy un poco hasta los huevos de la gente ke kritika por kritikar a estee grupo porke me vais a decir ke es poca yo lo ke e visto en directo de ellos suenan mejor ke otros muxos grupos yo estoy impaciente por ir a un concierto de ellos y eso de la pedazo de casa tb la tienen los de boikot o ska-p, bueno fijaros en los dvd el barrio donde viven los de reincidentes a si ke de casa grande nada
bueno, despues de leerlo un par de veces si, jejeje
-
- Contactar:
tronko,es ke eres un capullo.El Capullo escribió:joder tio, no me enterado de nada!! una puta coma!!david punk escribió:yo la verdad eske estoy un poco hasta los huevos de la gente ke kritika por kritikar a estee grupo porke me vais a decir ke es poca yo lo ke e visto en directo de ellos suenan mejor ke otros muxos grupos yo estoy impaciente por ir a un concierto de ellos y eso de la pedazo de casa tb la tienen los de boikot o ska-p, bueno fijaros en los dvd el barrio donde viven los de reincidentes a si ke de casa grande nada
bueno, despues de leerlo un par de veces si, jejeje

-
- Contactar:
-
habeis visto a kien coño respeta los gustos de cada uno ?? chin dime cuando me e metido yo con los gustos de alguien, por ejemplo para mi lo mejor ke a hecho bunbury a sido retirarse para mi forma de pensar, pero nunca me e metido con el ni lo e podido llegar a ofender, a si ke ves aprendiendo a respetardurruti_obrero escribió:Bunburyano,no te pases de listo...Chin escribió:es verdad, no he sabido ver la complejidad del comentario al que he contestado
-
- Contactar:
Si bueno, la diferencia es que a ti te gusta mucho y pierdes objetividad, una cosa es criticar libremente y otra cosa faltar al respeto. A Bunbury no creo que le puedas decir nada en el aspecto musical, vale que no es ni tu rock ni tu punk rock, pero lo que toca y canta lo hace de puta madre, y sobre la banda que lleva tampoco puedes objetar nada musicalmente... Sobre su actitud, si, que es un gilipollas, tambien. Y no sere yo quien te lo niegue.
Pero reincidentes? lo que lleva haciendo de unos año pasra aca en directo es lamentable y eso que a mi siempre ha sido un grupo que me ha gustado. Pero ni la actitud que tienen encima del escenario ni calidad, cada dia van a peor, lo que es innegable.
Si me meto con alguien es con nuneka, pero es una pequeña rencilla particular que tenemos ella y yo con reinci.
A ti no te he dicho nada pero oye, si es lo que te hace ilusion, dilo
Pero reincidentes? lo que lleva haciendo de unos año pasra aca en directo es lamentable y eso que a mi siempre ha sido un grupo que me ha gustado. Pero ni la actitud que tienen encima del escenario ni calidad, cada dia van a peor, lo que es innegable.
Si me meto con alguien es con nuneka, pero es una pequeña rencilla particular que tenemos ella y yo con reinci.
A ti no te he dicho nada pero oye, si es lo que te hace ilusion, dilo
Pues reconociendo ke Reincidentes ha sido de lo mejorcito en el panorama punkrock, ke han escrito autenticos himnos y ke personalmente, marcaron mi adolescencia.....tengo ke reconocer ke su actitud en los escenarios es de pasividad total.
Creo recordar ke no hace mucho ofrecieron un acústico...eso si tenia ke estar guapo....un concierto tranki, con ellos tocando tranki y sabiendo lo ke vas a ver....pero....
Creo ke todo tiene ke tener un final, y ke si kieres dar un concierto "kañero" tienes ke darlo todo, y cuando por falta de ganas, demasiados años tocando u otras movidas personales, esto no se puede dar, pues creo ke es mejor ser eticos y parar, antes ke vender algo ke no se puede ofrecer.
Personalmente, cuando he visto los conciertos ke he visto de REinci, y lo ves ahora, pues es triste...pero bueno, su decision es seguir....y la mia...no verles en directo(por lo menos, mientras sigan con esa pasividad...
)
Creo recordar ke no hace mucho ofrecieron un acústico...eso si tenia ke estar guapo....un concierto tranki, con ellos tocando tranki y sabiendo lo ke vas a ver....pero....
Creo ke todo tiene ke tener un final, y ke si kieres dar un concierto "kañero" tienes ke darlo todo, y cuando por falta de ganas, demasiados años tocando u otras movidas personales, esto no se puede dar, pues creo ke es mejor ser eticos y parar, antes ke vender algo ke no se puede ofrecer.
Personalmente, cuando he visto los conciertos ke he visto de REinci, y lo ves ahora, pues es triste...pero bueno, su decision es seguir....y la mia...no verles en directo(por lo menos, mientras sigan con esa pasividad...

Se puede decir más alto pero no más claro. De acuerdo al 200%ZEKE escribió:Pues reconociendo ke Reincidentes ha sido de lo mejorcito en el panorama punkrock, ke han escrito autenticos himnos y ke personalmente, marcaron mi adolescencia.....tengo ke reconocer ke su actitud en los escenarios es de pasividad total.
Personalmente, cuando he visto los conciertos ke he visto de REinci, y lo ves ahora, pues es triste...pero bueno, su decision es seguir....y la mia...no verles en directo(por lo menos, mientras sigan con esa pasividad...)
-
En mi opinión, creo que Reincidentes, después de todos los discos fantásticos que sacaron hasta el Algazara, perdieron fuelle intentando aportar algo nuevo a su música cuando quizás ésta no lo requerÃa.
Desde mi punto de vista, esta banda hubiera podido llegar mucho más lejos de lo que ha llegado y, después del abandono de La Polla, se hubiera convertido en el referente de grupo combativo más importante. Por lo que sea, sus últimos discos no es que estén mal, pero está claro que no aportan nada, o casi nada.
Ha sido una lástima, no se trata de que el grupo hubiera estado recorriendo el mismo camino todo el tiempo, pero algo deben haber hecho mal cuando hay tanta gente que les recrimina algo, ya sea discos, conciertos, actitud o lo que sea.
Desde mi punto de vista, esta banda hubiera podido llegar mucho más lejos de lo que ha llegado y, después del abandono de La Polla, se hubiera convertido en el referente de grupo combativo más importante. Por lo que sea, sus últimos discos no es que estén mal, pero está claro que no aportan nada, o casi nada.
Ha sido una lástima, no se trata de que el grupo hubiera estado recorriendo el mismo camino todo el tiempo, pero algo deben haber hecho mal cuando hay tanta gente que les recrimina algo, ya sea discos, conciertos, actitud o lo que sea.