Reincidentes, de mal en peor

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
david KN

Mensajepor david KN » Vie Sep 09, 2005 11:26 am

REINCIDENTES POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Sab Sep 10, 2005 6:49 pm

david punk escribió:yo la verdad eske estoy un poco hasta los huevos de la gente ke kritika por kritikar a estee grupo porke me vais a decir ke es poca yo lo ke e visto en directo de ellos suenan mejor ke otros muxos grupos yo estoy impaciente por ir a un concierto de ellos y eso de la pedazo de casa tb la tienen los de boikot o ska-p, bueno fijaros en los dvd el barrio donde viven los de reincidentes a si ke de casa grande nada
joder tio, no me enterado de nada!! una puta coma!!

bueno, despues de leerlo un par de veces si, jejeje
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Dom Sep 11, 2005 12:48 am

El Capullo escribió:
david punk escribió:yo la verdad eske estoy un poco hasta los huevos de la gente ke kritika por kritikar a estee grupo porke me vais a decir ke es poca yo lo ke e visto en directo de ellos suenan mejor ke otros muxos grupos yo estoy impaciente por ir a un concierto de ellos y eso de la pedazo de casa tb la tienen los de boikot o ska-p, bueno fijaros en los dvd el barrio donde viven los de reincidentes a si ke de casa grande nada
joder tio, no me enterado de nada!! una puta coma!!

bueno, despues de leerlo un par de veces si, jejeje
tronko,es ke eres un capullo. :lol: :lol:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Sep 11, 2005 1:28 am

_BikToR_Auswitch05 escribió: yo tb supongo ke ire a sus cnciertos en Madrid para ver si son rumores o necesitan retirarse,la putada es ke es en Macumba,y la gracia te puede salir x 15 euros facil.....
salud!
Cuelate en la fiesta comunista :twisted:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Sep 11, 2005 2:18 am

DeKo[VGB] escribió:Aupa REINCIDENTES
durruti_obrero escribió:¡¡¡¡¡Viva reincidentes!!!!!
david punk escribió:REINCIDENTES POR SIEMPRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

komo no se kual de todas koger...me kedo kon las tres :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Sep 11, 2005 3:21 am

pera, que voy a por el caldero de potar
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Dom Sep 11, 2005 3:23 am

Reincidentes hace tiempo q salen al escenario sin ganas y se nota un huevo.

Y de los últimos discos mejor ya no hablamos.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Dom Sep 11, 2005 4:43 am

Chin escribió:pera, que voy a por el caldero de potar
jum...no tienes alguna foto q hazer?...o algo asi... en vez de komentarios simplones de estos.. :evil:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Sep 11, 2005 4:46 am

es verdad, no he sabido ver la complejidad del comentario al que he contestado :fu:
david KN

Mensajepor david KN » Dom Sep 11, 2005 3:25 pm

Chin escribió:es verdad, no he sabido ver la complejidad del comentario al que he contestado :fu:
tu inteligencia nos desborda
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Sep 11, 2005 3:39 pm

Estoy con Chin,que sean dos calderos
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Sep 11, 2005 4:18 pm

Chin escribió:es verdad, no he sabido ver la complejidad del comentario al que he contestado :fu:
Bunburyano,no te pases de listo...
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Sep 11, 2005 4:27 pm

jijijjjijiji

:esonobua:
PinHead

Mensajepor PinHead » Dom Sep 11, 2005 9:05 pm

Tres calderos por favor !!!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 12, 2005 3:21 am

A mí me gustan Reincidentes, pero no quiero un hijo del Barea, de momento.

Lo que está claro es que la están cagando año tras año.
david KN

Mensajepor david KN » Lun Sep 12, 2005 12:22 pm

durruti_obrero escribió:
Bunburyano,no te pases de listo...
habeis visto a kien coño respeta los gustos de cada uno ?? chin dime cuando me e metido yo con los gustos de alguien, por ejemplo para mi lo mejor ke a hecho bunbury a sido retirarse para mi forma de pensar, pero nunca me e metido con el ni lo e podido llegar a ofender, a si ke ves aprendiendo a respetar
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Sep 12, 2005 12:55 pm

Si bueno, la diferencia es que a ti te gusta mucho y pierdes objetividad, una cosa es criticar libremente y otra cosa faltar al respeto. A Bunbury no creo que le puedas decir nada en el aspecto musical, vale que no es ni tu rock ni tu punk rock, pero lo que toca y canta lo hace de puta madre, y sobre la banda que lleva tampoco puedes objetar nada musicalmente... Sobre su actitud, si, que es un gilipollas, tambien. Y no sere yo quien te lo niegue.

Pero reincidentes? lo que lleva haciendo de unos año pasra aca en directo es lamentable y eso que a mi siempre ha sido un grupo que me ha gustado. Pero ni la actitud que tienen encima del escenario ni calidad, cada dia van a peor, lo que es innegable.

Si me meto con alguien es con nuneka, pero es una pequeña rencilla particular que tenemos ella y yo con reinci.

A ti no te he dicho nada pero oye, si es lo que te hace ilusion, dilo
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 12, 2005 1:25 pm

Pues reconociendo ke Reincidentes ha sido de lo mejorcito en el panorama punkrock, ke han escrito autenticos himnos y ke personalmente, marcaron mi adolescencia.....tengo ke reconocer ke su actitud en los escenarios es de pasividad total.

Creo recordar ke no hace mucho ofrecieron un acústico...eso si tenia ke estar guapo....un concierto tranki, con ellos tocando tranki y sabiendo lo ke vas a ver....pero....

Creo ke todo tiene ke tener un final, y ke si kieres dar un concierto "kañero" tienes ke darlo todo, y cuando por falta de ganas, demasiados años tocando u otras movidas personales, esto no se puede dar, pues creo ke es mejor ser eticos y parar, antes ke vender algo ke no se puede ofrecer.

Personalmente, cuando he visto los conciertos ke he visto de REinci, y lo ves ahora, pues es triste...pero bueno, su decision es seguir....y la mia...no verles en directo(por lo menos, mientras sigan con esa pasividad... :roll: )
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun Sep 12, 2005 1:27 pm

ZEKE escribió:Pues reconociendo ke Reincidentes ha sido de lo mejorcito en el panorama punkrock, ke han escrito autenticos himnos y ke personalmente, marcaron mi adolescencia.....tengo ke reconocer ke su actitud en los escenarios es de pasividad total.

Creo recordar ke no hace mucho ofrecieron un acústico...eso si tenia ke estar guapo....un concierto tranki, con ellos tocando tranki y sabiendo lo ke vas a ver....pero....

Creo ke todo tiene ke tener un final, y ke si kieres dar un concierto "kañero" tienes ke darlo todo, y cuando por falta de ganas, demasiados años tocando u otras movidas personales, esto no se puede dar, pues creo ke es mejor ser eticos y parar, antes ke vender algo ke no se puede ofrecer.

Personalmente, cuando he visto los conciertos ke he visto de REinci, y lo ves ahora, pues es triste...pero bueno, su decision es seguir....y la mia...no verles en directo(por lo menos, mientras sigan con esa pasividad... :roll: )
Se puede decir más alto pero no más claro. De acuerdo al 200%
david KN

Mensajepor david KN » Mar Sep 13, 2005 12:31 pm

yo creo ke reincidentes es de los grupos ke te hacen a lo mejor un concierto de la hostia y al siguiente una cosa penosa kreo ke en ellos reina la irregularidad, y chin eso de ke no puedo critikar la musica de bunbury vamos me duermo escuchandolos pero ke oye si te gusta pos eso ke bien por ti
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Sep 13, 2005 1:05 pm

tu... no lees verdad?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Sep 13, 2005 6:31 pm

La última vez ke los vi, fué en el viña de este año y no me parecieron tan desastrosos komo mucha gente dice ke estan :?
Este viernes los volveré a ver en el PCE y ya os daré mi opinión de lo ke me parecierón :wink:
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Sep 14, 2005 9:07 am

En mi opinión, creo que Reincidentes, después de todos los discos fantásticos que sacaron hasta el Algazara, perdieron fuelle intentando aportar algo nuevo a su música cuando quizás ésta no lo requería.
Desde mi punto de vista, esta banda hubiera podido llegar mucho más lejos de lo que ha llegado y, después del abandono de La Polla, se hubiera convertido en el referente de grupo combativo más importante. Por lo que sea, sus últimos discos no es que estén mal, pero está claro que no aportan nada, o casi nada.
Ha sido una lástima, no se trata de que el grupo hubiera estado recorriendo el mismo camino todo el tiempo, pero algo deben haber hecho mal cuando hay tanta gente que les recrimina algo, ya sea discos, conciertos, actitud o lo que sea.
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 14, 2005 1:03 pm

david punk escribió:y chin eso de ke no puedo critikar la musica de bunbury vamos me duermo escuchandolos pero ke oye si te gusta pos eso ke bien por ti
Pues sí, los Bunbury son un poco aburridos.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Mié Sep 14, 2005 1:04 pm

Aburridos no, es que creo que están habiendo muchas tensiones en el grupo.