Bueno, un amigo quiere pillarse un bajo y ha visto este, y como no sabemos si es bueno o no (el precio desde luego esta bien, pero eso de 0 pujas no inspira confianza), asi que a ver si me podeis decir que tal esta y si le conviene pillarselo.
Es para aprender a tocar, asi que no tiene que ser muy bueno, pero tampoco muy malo.
Gracias.
Comentadme un bajo
Bueno... no se que decirte.
Mi opinion desde luego es que aunque sea para empezar, no tienes porque renunciar a aunque sea un poco de calidad.
En el caso de un instrumento.... la compra por internet es algo jodida, maxime cuando se trata de un bajo desconocido (al menos a mi ni me suena Stix) . Puede q pinte bien, pero luego sea una ful. Yo no compraria sin antes ver como suena. Ni siquiera indica que tipo de madera es.Ni que tipo de pastillas.
en definitiva,yo personalmente me guio por como suena, pues es lo que me interesa. El resto me la suda (en proporcion), tanto el color como su electronica.
Por ello, a simple vista y por fotos no podria calificarlo.
Pero esta es solo mi opinion.
duni
Mi opinion desde luego es que aunque sea para empezar, no tienes porque renunciar a aunque sea un poco de calidad.
En el caso de un instrumento.... la compra por internet es algo jodida, maxime cuando se trata de un bajo desconocido (al menos a mi ni me suena Stix) . Puede q pinte bien, pero luego sea una ful. Yo no compraria sin antes ver como suena. Ni siquiera indica que tipo de madera es.Ni que tipo de pastillas.
en definitiva,yo personalmente me guio por como suena, pues es lo que me interesa. El resto me la suda (en proporcion), tanto el color como su electronica.
Por ello, a simple vista y por fotos no podria calificarlo.
Pero esta es solo mi opinion.
duni
Un colega mio tiene el mismo bajo pero con una sola pastilla, el sonido tampoco es del otro mundo, pero mas ke aceptable para casi cualkier estilo, y el mastil es bastante comodo, la tension de las cuerdas esta muy bien, y con un par de ajustes en el puente, puede tener una accion bastante buena, el problema de los instrumentos baratos, es ke uno sale bien y el de al lado de la misma marca y modelo no. (Lo digo por experiencia propia)