Fiesta Manowar Urbe 23 sept

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
princesa_duende

Fiesta Manowar Urbe 23 sept

Mensajepor princesa_duende » Vie Sep 09, 2005 1:07 pm

a ver, os cuento, un amigo mio va a pinchar en una fiesta en la urbe... os dejo el texto q ha puesto en otro foro por si a alguno le apetece pasarse...

En nombre de Thor os convoco a la gran fiesta MANOWAR que reunirá a todos los Guerreros del Mundo Unidos para honrar a los Reyes del Metal. Será el próximo 23 de Septiembre, en la Urbe y bajo el Símbolo del Martillo. Así que montad en vuestras Ruedas de Fuego y acudid a beber la Sangre de Mis Enemigos.
Los Señores de la Guerra de Rockservatorio FM Pablo Velasco y Paco Segado (o sea, servidor de ustedes) nos deleitarán con Himnos de Batalla de Manowar y de otras bandas de auténtico metal que Reventarán Tus Altavoces. Habrá regalos, sorpresas y, por supuesto Viento Negro, Fuego y Acero.

Y quizá...

...sólo quizá...

...pinchadiscos y camareros acudan con su taparrabos de piel en honor de Joey diMaio

Tonterías aparte, el único propósito de este post es invitaros a que os paséis el próximo viernes 23 de septiembre por esta fiesta en la URBE (C/Monte Igueldo, 79). Ahí estaremos Pablo Velasco y Servidor, pinchando la música de Manowar (¿cómo no?), Metal Épico y True Metal a saco.
Además también se sortearán entre todas las consumiciones un par de deuvedés del Hell On Earth IV, algunas entradas y muchos regalos más.
En definitiva, una fiesta que intentaremos convertir en memorable: sólo nos faltáis vosotros :)
Por si no conoceis el bar (o mejor dicho, "campo de batalla")...
http://www.urbedelkas.com/
Bus: 10, 24, 54, 57, 58 , 136, 141, 310
Metro: Puente de Vallekas y Nueva Numancia
The time to strike is now... KILL!
Última edición por princesa_duende el Dom Sep 11, 2005 7:23 pm, editado 1 vez en total.
princesa_duende

Mensajepor princesa_duende » Sab Sep 10, 2005 2:43 pm

pos nada... ya ire yo solita con mi cota de malla, mi capa de leopardo y mi espada bien afilada a cortar cabezas... solita... jias :lol: