9 - Septiembre - Valencia
-
-
- Contactar:
Pero que es esto de que se raje tanta gente!! tirar todos palla!, ostia
, buena gente, buenos grupos, alkol(bueno tambien xD), os lo vais a perder?
Alguien preguntaba por ahiii el orden de los grupos, aqui el de la web de los termo (OJO: en realidad empieza a las 9):
22:00-22:45 Arzua 25
23:00-23:45 Stoke
00:00-00:45 Termofrigidus
01:00-01:45 Peligroso Morgan
02:00-03:00 Kolico
Tambien pone que no hay barra, asi que traed privi (puesta o por poner xD) el caso es que la vamos a liaar!! jijijii

Alguien preguntaba por ahiii el orden de los grupos, aqui el de la web de los termo (OJO: en realidad empieza a las 9):
22:00-22:45 Arzua 25
23:00-23:45 Stoke
00:00-00:45 Termofrigidus
01:00-01:45 Peligroso Morgan
02:00-03:00 Kolico
Tambien pone que no hay barra, asi que traed privi (puesta o por poner xD) el caso es que la vamos a liaar!! jijijii
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que acabo de llegar a micasaaaaaaaaaaaaaaaaa y vaya peu llevo un ansimaaaaaaaaaaa!!! que haciamos esta mañana ximet ,joxemi y io aen la estacion?? jasjjsajjasas al volver a casa me he sobado en el metro y me he fundio la parada hjajsjasjasj q fuerte tio, deskarao!
Quien fue el artista que me hizo los pantalones sa jirones? como llegamos al carmen? komo es ke kalimotxobaila tan bien? yo no tngo memoria despues d koliko.... weno si, donde esta Anton y pokrke nos subimos al scenariooooooo jajsjajsajsajasj y purke tngo fotos raras en el movil xD!!!
Que conosio a la hermna de kandelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Dios, q gente mas majissssmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Un besote enorme a todos, sos kiere muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak
PD: mañana a Utiel
!!!bona nit.! necesito mimir!!!!!!!
que acabo de llegar a micasaaaaaaaaaaaaaaaaa y vaya peu llevo un ansimaaaaaaaaaaa!!! que haciamos esta mañana ximet ,joxemi y io aen la estacion?? jasjjsajjasas al volver a casa me he sobado en el metro y me he fundio la parada hjajsjasjasj q fuerte tio, deskarao!

Quien fue el artista que me hizo los pantalones sa jirones? como llegamos al carmen? komo es ke kalimotxobaila tan bien? yo no tngo memoria despues d koliko.... weno si, donde esta Anton y pokrke nos subimos al scenariooooooo jajsjajsajsajasj y purke tngo fotos raras en el movil xD!!!
Que conosio a la hermna de kandelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj
Dios, q gente mas majissssmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD: mañana a Utiel

buenp esta vez soy yo ien a lleghao ca casa enterao y salvo, joder puf memroableve el pedo, memorable todos vo0aotos geniales, joder desde xietj aupa ahiiiiii me caguenlamar resalá ke grandes sois tu! ye, los mejores enserio, me lo he pasado como nunka joder, aua los calcetines gasta las rodiellas y las bermudad! aupa los montents en el carmen, aupa la familia hermanos, promos...todos, joder se os quiere a cada uno de vosotros mogollon, sois enormes la reostia, tengo como unas 150 fotos...asi...jajaj
Ale, agregame al semenger ja! ale, me voy a tocar!jajsjsjajajaja
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
Jojojojo... joder, maxo, mal pet!JXM'EltioMikalet escribió:buenp esta vez soy yo ien a lleghao ca casa enterao y salvo, joder puf memroableve el pedo, memorable todos vo0aotos geniales, joder desde xietj aupa ahiiiiii me caguenlamar resalá ke grandes sois tu! ye, los mejores enserio, me lo he pasado como nunka joder, aua los calcetines gasta las rodiellas y las bermudad! aupa los montents en el carmen, aupa la familia hermanos, promos...todos, joder se os quiere a cada uno de vosotros mogollon, sois enormes la reostia, tengo como unas 150 fotos...asi...jajaj
Enga, gente majÃsima, nos vemos!
joer pos aver, por partes, ska, bea y kandela (bioen empezamos en l'aldea, un presagio de lo que iba a ser la puta noche...joder...esa cena en l'aldea con tano, david y compañia, discusiones culinarias aparte, lidia, sacharomyces...enorme la cena...
Teching, ya sabes que sin ti un concierto no es lo msimo, no hacen falta muchos comentarios...
Warrior y kalimoxo, mil risas nanos, ese kalimoxo y sus bailes, ke grande eres coño,jajajajaja os debo unas cuantas fotos
espero que no os asustasteis mucho al conocer a estos degeneraos...
Numb..Mi hermana! joer aparte de alta eres muy grande (borracha), espero que lo pasaras genial, y se que fue asi...
Y ximet, ke dir nano...simplement brutal nano, eres l'ostia, a vore ixe comando bajoketa cuant se torna a juntar,jajajaja la caña...
Ale, encantao ya sabes! mas d elo mismo, espero que no te asustaras mucho...
Y joder, a todos los que nos vimos alli, muy grandes joder, que noche mas guapisima, con su continuacion en el carmen...
PD: Numb, quizá debas mantener una conversación rpiovada con ximet y conmigo, y te contamos entre otras cosas las cosas que llevabas en el bolso...JAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta muy pronto!
Teching, ya sabes que sin ti un concierto no es lo msimo, no hacen falta muchos comentarios...
Warrior y kalimoxo, mil risas nanos, ese kalimoxo y sus bailes, ke grande eres coño,jajajajaja os debo unas cuantas fotos

Numb..Mi hermana! joer aparte de alta eres muy grande (borracha), espero que lo pasaras genial, y se que fue asi...
Y ximet, ke dir nano...simplement brutal nano, eres l'ostia, a vore ixe comando bajoketa cuant se torna a juntar,jajajaja la caña...
Ale, encantao ya sabes! mas d elo mismo, espero que no te asustaras mucho...
Y joder, a todos los que nos vimos alli, muy grandes joder, que noche mas guapisima, con su continuacion en el carmen...
PD: Numb, quizá debas mantener una conversación rpiovada con ximet y conmigo, y te contamos entre otras cosas las cosas que llevabas en el bolso...JAJAJAJAJAJAJAJA
Hasta muy pronto!