MEDINA AZAHARA-la estacion de los sueños
MEDINA AZAHARA-la estacion de los sueños
Bueno acabo de darle la primera escucha a el nuevo disco de medina azahara "la estacion de los sueños" a falta de escucharlo mas me a parecido un buen trabajo,que os a parecido a vosotros?
-
a mi en la primera escucha me puso en varios momentos el bello de punta
me ha encantado, tanto la producción como la originalidad de algunos temas, las letras están bastante curradas la mayoría...
ya estoy deseoso de que hagan la gira del disco y espero que la inicien en Córdoba al igual que hicieron con Aixa, marcándose un concierto que siempre quedará en mi recuerdo en un lugar privilegiado
saludos y aupa esos Medina!
me ha encantado, tanto la producción como la originalidad de algunos temas, las letras están bastante curradas la mayoría...
ya estoy deseoso de que hagan la gira del disco y espero que la inicien en Córdoba al igual que hicieron con Aixa, marcándose un concierto que siempre quedará en mi recuerdo en un lugar privilegiado
saludos y aupa esos Medina!
-
para mi ver a los medina en directo es de lo más
los he visto en 2 conciertos y tambien en un viña, y no hay color... en los festivales el sonido y la entrega del grupo no es igual que en pequeñas salas, me quedo sin duda con conciertos de unas 1000 personas
seguro que te gusta el nuevo disco, isralev
los he visto en 2 conciertos y tambien en un viña, y no hay color... en los festivales el sonido y la entrega del grupo no es igual que en pequeñas salas, me quedo sin duda con conciertos de unas 1000 personas
seguro que te gusta el nuevo disco, isralev
-
-
-
yo diría que han superado el "Aixa". por lo menos a mi de momento me gusta más, lo veo cojonudo, con sus toques duros, sus raices arabescas y de rock andaluz... sin olvidar el buen sonido que han conseguido
qué cabrones, 15 discos a sus espaldas y ahí los tenemos, dando caña aún, no solo en los escenarios, sino también en los nuevos trabajos que sacan
saludos!
qué cabrones, 15 discos a sus espaldas y ahí los tenemos, dando caña aún, no solo en los escenarios, sino también en los nuevos trabajos que sacan
saludos!