9 - Septiembre - Valencia
-
Pues se agradece!Kandela_EtilikaLev escribió:Ximet, si estás en la estación del norte antes de las 9 tambien puedo esperarte en la estación y de caminito a Benikalap.

Pero en principio, en cuanto acabe de currar ya me voy pa' Valencia, al piso nuevo de unos colegas a hacer comida y a empezar con la cerveza, o sea, que si no pasa nada seguramente ya podremos estar por allà prontito...
(Como al final pase algo y no vayamos me cago en la puta de oros, que ya estoy hasta los cojones de GandÃa, todo el puto verano aquÃ... i és que estira més un pèl de figa que una maroma de barco, hòstia...

JAJjajajajJAJA, que gran!jausjaXiMeT escribió:Pues se agradece!Kandela_EtilikaLev escribió:Ximet, si estás en la estación del norte antes de las 9 tambien puedo esperarte en la estación y de caminito a Benikalap.
Pero en principio, en cuanto acabe de currar ya me voy pa' Valencia, al piso nuevo de unos colegas a hacer comida y a empezar con la cerveza, o sea, que si no pasa nada seguramente ya podremos estar por allà prontito...
(Como al final pase algo y no vayamos me cago en la puta de oros, que ya estoy hasta los cojones de GandÃa, todo el puto verano aquÃ... i és que estira més un pèl de figa que una maroma de barco, hòstia...)
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Epa por partes, kandela ta noche no estoy! imaginate por onde taré...
Y por otra ska, si, si que iré...pero no puedo beber, el sábado por la mañana tengo que tocar en nules, por la tarde en nules, por la noche en villarreal y empalmando al domingo por la mañana que vuelvo a tocar en nules, si bebo el vierne sno aguanto que me conozco...

Y por otra ska, si, si que iré...pero no puedo beber, el sábado por la mañana tengo que tocar en nules, por la tarde en nules, por la noche en villarreal y empalmando al domingo por la mañana que vuelvo a tocar en nules, si bebo el vierne sno aguanto que me conozco...

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
aver, yo mañana iré pa valencia sobre las 18:00 o asi...de ahi quien venga a recogerme...(Kandelita...
) kizá demos una vuelta pal centro, y sobre las 7 o por ai tiraremos pa l'aldea o algo, comeremos algo y ya, pal concierto...Nos vemos tos los ke podamos sobre las 19:30 en l'aldea?
Conseguid mi movil y me llamais o algo anda...
Organització!

Conseguid mi movil y me llamais o algo anda...
Organització!

-
-
-