Comics de dragon ball Z y GT en formato pdf
-
- Contactar:
Comics de dragon ball Z y GT en formato pdf
Hola me gustaria que alguien me dijera donde puedo encontrar los comics en formato pdf de Dragon Ball Z y GT. Lo he estado mirando en el emule, pero allino encuentro nada. He mirado en el Google y tampoco y ya no se donde mas buscar. Alguien me podria ayudar ??
-
Los GT no están en cómic (gracias a dios)...
Todos los tomos de Dragon Ball puedes bajártelos en pdf desde aquÃ: http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... smanga.php
Lo que en tv era Dragon Ball Z empieza a parir del tomo 17
Todos los tomos de Dragon Ball puedes bajártelos en pdf desde aquÃ: http://www.boladedragon.com/dragonball/ ... smanga.php
Lo que en tv era Dragon Ball Z empieza a parir del tomo 17

-
-
- Contactar:
-
Epa Adelita!!adelita escribió:Yo es que tengo unos de Dragon Ball que van desde el 1 al 42. Los baje de boladedragon.com pero de donde pone dragon ball. En dragon ball Z no hay ninguno, esque estan juntos??
Pues la cosa va a asi, la Serie Manga es Dragon Ball y consta de 42 tomos, luego ya la serie se divide en DB, DBZ y DB GT.
Los dos primeros estan basados en el manga y concluyen con el tomo 42, la división entre DB y DBZ es en la serie animada en el manga no existe tal Por lo que ya tienes la serie entera ya.
Y DB GT no hay manga como ya dijeron, pq fue un intento de exprimir un poco mas el negocio de la serie y solo se hizo serie animada.
-
- Contactar:
Muchas gracias Manko ahora solo tengo que bajarme la serie entera, GT y todo.ManKo escribió:Epa Adelita!!adelita escribió:Yo es que tengo unos de Dragon Ball que van desde el 1 al 42. Los baje de boladedragon.com pero de donde pone dragon ball. En dragon ball Z no hay ninguno, esque estan juntos??
Pues la cosa va a asi, la Serie Manga es Dragon Ball y consta de 42 tomos, luego ya la serie se divide en DB, DBZ y DB GT.
Los dos primeros estan basados en el manga y concluyen con el tomo 42, la división entre DB y DBZ es en la serie animada en el manga no existe tal Por lo que ya tienes la serie entera ya.
Y DB GT no hay manga como ya dijeron, pq fue un intento de exprimir un poco mas el negocio de la serie y solo se hizo serie animada.
-
Adelita, Dragon Ball GT no te merece la pena, es una gran decepciónadelita escribió:Muchas gracias Manko ahora solo tengo que bajarme la serie entera, GT y todo.ManKo escribió:Epa Adelita!!adelita escribió:Yo es que tengo unos de Dragon Ball que van desde el 1 al 42. Los baje de boladedragon.com pero de donde pone dragon ball. En dragon ball Z no hay ninguno, esque estan juntos??

Totalmente de acuerdo. Qué dibujos más geniales.Kantabrian_Destroyer escribió:Adelita, Dragon Ball GT no te merece la pena, es una gran decepción :(adelita escribió:Muchas gracias Manko ahora solo tengo que bajarme la serie entera, GT y todo.ManKo escribió:Epa Adelita!!adelita escribió:Yo es que tengo unos de Dragon Ball que van desde el 1 al 42. Los baje de boladedragon.com pero de donde pone dragon ball. En dragon ball Z no hay ninguno, esque estan juntos??
-
-
UN APORTE
Hola vine nuevo a el foro y dejo un aporte:
En el Facebook que adjunto se encuentran varias sagas en formato de alta calidad. Lo interesante es que son viñeta a viñeta con un escaneo de imágenes impecable.
Se encuentra todavía inacabado pero también existen animaciones con música de dichas viñetas.
Espero que te agrade el aporte.
Como soy nuevo te lo adjunto más abajo.
En el Facebook que adjunto se encuentran varias sagas en formato de alta calidad. Lo interesante es que son viñeta a viñeta con un escaneo de imágenes impecable.
Se encuentra todavía inacabado pero también existen animaciones con música de dichas viñetas.
Espero que te agrade el aporte.
Como soy nuevo te lo adjunto más abajo.
-
ENLACES PARA TODOS (NO SPAM)
Pon por favor los enlaces tú que desde mi cuenta no me lo permiten.
Un Abrazo.
PD: Te los mando en privado...
Un Abrazo.
PD: Te los mando en privado...