Primero tocó un grupo local, k sólo les pude ver los dos últimos temas, pero sonaban bien. Luego conseguí coger sitio en primera fila, agarrado a las vayas (de esas amarillas k se ponen en las obras, cutres), con lo cual me tokó ver el concierto entero sobrio, porque pasaba de ir a la barra a beber y perder mi posición privilegiada, yosi me tiró una cervecita pero dio a la vaya y me kedé sin ella.........
Había poko espacio de las vayas al escenario, no como en erandio, con lo cual pude sentir el concierto a sako.
Eran las fiestas de Alcazar, y yo vi bastante gente, aunke como no me moví de la fila 1 tampoko estoy seguro, el concierto era con entrada de 6 euros. Había mucho chicos jovenes un poco desfasados y borrachos que en un momento dado empezaron a subir al escenario y un poko más y nos joden el concierto a la mitad.......pero luego les echaron los de seguridad y ya pudo seguir el concierto.
Tocaron unas 2 horas, fueron los mismos temas de erandio(casi seguro) más Siempre igual (fue la ostia con yosi con la guitarra)y Mi casa (k me encanta). La guerra de guitarras brutal y yosi con la armónica (aunke no me acuerdo en k tema la tokó creo k lo hizo cuando le dio la gana, ajajjaaj pero gloriosa armónica)
Yosi como siempre montando su show, haciendo vibrar al personal, con sus avioncitos, subiendo por las torres de las luces, prismáticos, haciendo fotos, tiro un cubo con confeti a fernando, banderas solo sakó la de los suaves y se la tiró al público. Reproduciendo unas sabias palabras de un forero Uff k grande yosi. Estuvieron muy bien todos.
Charly también fue hasta el micrófono como en erandio.... al final hasta le va a coger el gusto a eso de moverse....jeje
Alberto bastante estático como es habitual en él, pero haciendo de las suyas con la guitarra.......... y fernando con sus posturas, pero a sako con las posturas, guay la guerra de guitarras (me dijo fernando al acabar el concierto k disfrutó mucho en el concierto, k debería de pagar él por el concierto) Y tino bien, ya me ha entrando a mí tino en los suaves, al principio no les veía ni a fernando ni a tino, pero ya sí, más tino k fernando.
Al finalizar el concierto pude hablar con ellos y yosi (el k más ilusión me hizo ver....) me dijo k estaba contento con el concierto y k desde la primera canción pensó hoy es un día bueno.
Sin más se despide este humilde suavista, orgulloso de serlo y esperando poder volver a disfrutar con conciertazos como este.
Saludos Suaves