9 - Septiembre - Valencia
DESKARAOOOOOOOOOOPere escribió:A ver, después de la reunión alkoholika de anit, puedo confirmaros, si no hay novedades, que serà :
STOKE
ARZUA
TERMOFRIGIDUS
PELIGROSO MORGAN
KÓLICO
La idea es empezar sobre las 22h, 5 grupos hasta las 3, que es la hora ke nos cortan.
Esperamos veros allà a todos/as.

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
Desde Bnimaclet yo no me oriento bien.
Pero desde la estación del norte es facilisimo.
Puedes pillar el 28 en la plaza del Ayuntamiento, y te deja en una parada en la avenida de Burjassot, cerquisima de l'Aldea y del concierto.
Tambien puedes pillar el tranvia, pero ya tienes que ir de la estación hasta Pont de Fusta, el trnvia te deja justo en la parada Benicalap.
Y allà se te puede recojer o lo que sea si no te aclaras.
Pero desde la estación del norte es facilisimo.
Puedes pillar el 28 en la plaza del Ayuntamiento, y te deja en una parada en la avenida de Burjassot, cerquisima de l'Aldea y del concierto.
Tambien puedes pillar el tranvia, pero ya tienes que ir de la estación hasta Pont de Fusta, el trnvia te deja justo en la parada Benicalap.
Y allà se te puede recojer o lo que sea si no te aclaras.
SAN ROC & ROLL SE ADELANTA A LAS 21h.!!!!!!!!!!!!!
Muy buenas jóvenes!
Solo han dado permiso hasta las 2h. para hacer el concierto previsto para este viernes dia 9 en Benicalap. Por ello, empezará a las 21h., para que así podamos tocar todos los grupos.
Por favor, difundid el mensaje todo lo que podais, porque faltan 2 días! Y además, en los carteles pone que empieza más tarde; pero recordad: la hora buena será a las 21h.!!!
Esperamos veros allí a todos! Adeuuuuuuuuuuu

Solo han dado permiso hasta las 2h. para hacer el concierto previsto para este viernes dia 9 en Benicalap. Por ello, empezará a las 21h., para que así podamos tocar todos los grupos.
Por favor, difundid el mensaje todo lo que podais, porque faltan 2 días! Y además, en los carteles pone que empieza más tarde; pero recordad: la hora buena será a las 21h.!!!
Esperamos veros allí a todos! Adeuuuuuuuuuuu
Re: SAN ROC & ROLL SE ADELANTA A LAS 21h.!!!!!!!!!!!!!
Venga, trankis, allà estaremos puntuales.Pere escribió:Muy buenas jóvenes!![]()
Solo han dado permiso hasta las 2h. para hacer el concierto previsto para este viernes dia 9 en Benicalap. Por ello, empezará a las 21h., para que asà podamos tocar todos los grupos.
Por favor, difundid el mensaje todo lo que podais, porque faltan 2 dÃas! Y además, en los carteles pone que empieza más tarde; pero recordad: la hora buena será a las 21h.!!!
Esperamos veros allà a todos! Adeuuuuuuuuuuu
Ya lo comento por ahÃ

Yo iré a recojerte, pero pronto para benicalap. Que ahora han adelantado la hora.JXM'EltioMikalet escribió:Plataforma "Kandela ven a la estación de Renfe a por dos pobres inocentes e indefensos hombrecillos en busca de diversion en tu jodido barrio"![]()
![]()
Pos va a ser que ahora voy...![]()
Ximet, si estás en la estación del norte antes de las 9 tambien puedo esperarte en la estación y de caminito a Benikalap.