bueno algunos se preguntaran que que hago escribiendo aqui sobre Tend Nugent.
pues para descubrirlo primero os diria que, y reconocido por iñaki el se hizo guitarra al escuchar a este loco de la musica.
luego que si no me creeis por que no escuchais el disco de Ted Nugent, Scream Dream, el ultimo tema a ver que os recuerda, a que os suena.
un saludo.
ted nugent
-
A Ted Nugent puede incluirsele entre los grandes.
Nació en Detroit (Michigan, EE UU) un día como hoy de 1948. Es uno de los músicos y guitarristas más virtuosos que ha dado el rock norteamericano. Debutó en 1967 con el álbum The Amboy Dukes, nombre de su primera formación. Algunos de sus mayores éxitos son: Free for all o Cat scratch fever.
Si alguien me pone la pagina para poner aqui alguna foto, colgaré alguna del "fiera"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Nació en Detroit (Michigan, EE UU) un día como hoy de 1948. Es uno de los músicos y guitarristas más virtuosos que ha dado el rock norteamericano. Debutó en 1967 con el álbum The Amboy Dukes, nombre de su primera formación. Algunos de sus mayores éxitos son: Free for all o Cat scratch fever.
Si alguien me pone la pagina para poner aqui alguna foto, colgaré alguna del "fiera"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
coño si hay alguien que sabe quien es Ted Nugent
pues nada que lo dicho, que me encanta saber que no estoy solo, que tambien hay alguien con memoria.
por cierto, el intensities in ten cities y el double live in gonzo sus grandes clasicos, y ya de paso si alguien sigue interesado que escuche su ultimo disco el craveman.
como evolucionan los viejos roqueros.
salud y rock.
por cierto, el intensities in ten cities y el double live in gonzo sus grandes clasicos, y ya de paso si alguien sigue interesado que escuche su ultimo disco el craveman.
como evolucionan los viejos roqueros.
salud y rock.
-