ted nugent

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
silvestre

ted nugent

Mensajepor silvestre » Jue Sep 01, 2005 5:42 pm

bueno algunos se preguntaran que que hago escribiendo aqui sobre Tend Nugent.
pues para descubrirlo primero os diria que, y reconocido por iñaki el se hizo guitarra al escuchar a este loco de la musica.
luego que si no me creeis por que no escuchais el disco de Ted Nugent, Scream Dream, el ultimo tema a ver que os recuerda, a que os suena.
un saludo.
zirito

Mensajepor zirito » Sab Sep 03, 2005 10:09 am

si señor silvestre.

todos los guitarristas de una generación debemos el agua que bebemos al tarzan del rock´n roll (entre otros).

potente, inprovisa, rock guitarrero del mejor que hay. (es un monstruo)

personalmente he improvisado encima de los discos de ted nuged 1000 horas o más.

saludos.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Dom Sep 04, 2005 6:44 am

A Ted Nugent puede incluirsele entre los grandes.
Nació en Detroit (Michigan, EE UU) un día como hoy de 1948. Es uno de los músicos y guitarristas más virtuosos que ha dado el rock norteamericano. Debutó en 1967 con el álbum The Amboy Dukes, nombre de su primera formación. Algunos de sus mayores éxitos son: Free for all o Cat scratch fever.

Si alguien me pone la pagina para poner aqui alguna foto, colgaré alguna del "fiera"
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
silvestre

coño si hay alguien que sabe quien es Ted Nugent

Mensajepor silvestre » Dom Sep 04, 2005 9:59 am

pues nada que lo dicho, que me encanta saber que no estoy solo, que tambien hay alguien con memoria.
por cierto, el intensities in ten cities y el double live in gonzo sus grandes clasicos, y ya de paso si alguien sigue interesado que escuche su ultimo disco el craveman.
como evolucionan los viejos roqueros.
salud y rock.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Sep 05, 2005 9:40 pm

Aquí va una foto (espero que salga, estoy desentrenao)
Imagen

Y otra:
Imagen