Soy Alfonso cantante de BigWith el grupo que iba a telonearles en erandio. No pudimos tocar porque no les salio de los cojones que tocasemos con ellos y nos avisaron 3 dias antes de que no ibamos a tocar porque no les daba la gana. Al final tocamos el viernes a la 1 de la mañana y no nos pagaron ni nada. No fui al concierto pero se portaron muy mal con nosotros.
Espero que todos los grupos importantes no sean como ellos y no hayan olvidado que ellos tambien fueron noveles y les haria ilusion tocar con grupos importantes. Tantas drogas y alcohol les habra echo olvidarse de eso.
Salud!
Los suaves se portaron mal!!
-
De todos modos, y aunque entiendo la situacion que planteas.... ahi esta siempre la presencia del manager. No creo que estemos hablando de una situacion tipo yosi (u otro) diciendo "vaya, no me sale de los cojones que este grupo nos telonee". No es que no este en sus manos, es..que no son quienes contratan las condiciones de un bolo,.
Amos, eso creo yop.
de todos modos, lo siento ¡es una putada!
duni
PD:Que hace BigWith?
Amos, eso creo yop.

de todos modos, lo siento ¡es una putada!
duni
PD:Que hace BigWith?
BigWith llevamos un año tocando y hacemos punk-rock-pop(o eso es lo que nos dicen)no nos parecemos a ningun grupo en especial, pero nos han llegado a comparar desde la fuga hasta el canto del loco desde dikers hasta sober, iguana tango, heroes del silencio, goo goo dolls....en fin musica muy variada y, tambien es cierto, muy comercial. En tres semanas sacamos nuestra primera demo de 6 canciones a 5?.
Igual teneis razon que son cosas del manager pero a nosotros la razon que nos dieron es la de que los suaves no les daba la gana.
Gracias por el apoyo
Igual teneis razon que son cosas del manager pero a nosotros la razon que nos dieron es la de que los suaves no les daba la gana.
Gracias por el apoyo
-
- Contactar:
La verdad no tengo ni puta idea de lo q pasó, xo es mui probable q qien os puso de teloneros no lo consultó con los suaves i kuando ellos se enteraron 3 días antes digeron q ni de coña. No les gusta llevar teloneros no porq tengan nada en contra de ellos si no por temas de q nadie toke nada en el escenario i tenerlo todo colokado a su manera i esas cosas.