Ey, dejame que te vea esta noche una vez más, sólo una vez más, aunque este borracho y te asuste mi mirada, dejame que te extrañe un poco más, dejame que te vea de nuevo, esos ojos, esa manos...
No hay manera de describirte, por que tu, no eres describible o como se diga oiga!, dejame que te vea una vez más, eres droga para mis ojos y mi tierno corazón, aunque este borracho, quiero verte de nuevo una vez más, aunque mis palabras sepan a alcohol, mi corazon brinda por ti en cada una de mis copas.
Si pudierais ver lo que pude ver yo, entonces no me diriais cursi, tiene unos ojos que nadie los tiene, es bajita si pero guapisima, cuando sonrie hace que el cielo se abra, entonces yo subo, subo a lo más alto para poder verla desde allí, la luna habla de ella todo el rato, celoso si, pero poco rato, el sol no puede ni verla, yo lo hago por él.
Aunque mis versos sepan a whisky o a ron, mi corazón habla por si sólo, mi corazón charla con estrellas, lunas y soles de otas consteslaciones, quizás me repita, pero es hermosa, sí lo es, me da igual, simplemente estoy lleno de amor por dentro, y eso es lo que vale, no quiero más por que ella es lo único que me llena.
Borracho sí, de alcohol tal vez, de amor claro que sí, ¿algún problema?.
Claro que no, sólo estoy loco pero por el amor.
Loco, sí.