Fugazi

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
adacom

Fugazi

Mensajepor adacom » Lun Ago 29, 2005 9:03 pm

Que os parecen? Tremendos discos como Repeater y 13 Songs, y una vuelta de tuerca al hardcore que haga que sean probablemente una banda unica en su genero. No os parece que la etiqueta hc les queda un poco pequeña a esta gente?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 30, 2005 10:31 pm

Muy pequeña, sí :wink:
the ex

Mensajepor the ex » Mié Ago 31, 2005 6:31 pm

Estoy de acuerdo un grupo de lo mejor que escuchado ,partiendo de hardcore hacen una musica muy dificil de definir ... fugazi es fugazi ,las etiquetas ;.hardcore, emo-core ,post-core... se quedan pequeñas para definirlos ,a mi me gustan todos sus discos aunque los dos que dices son los dos mejores para mi ,junto con el in on the kill taker .El ultimo disco que sacaron (argument) tambien esta muy bien. Al margen de su musica su modo de funcionamiento es admirable ,crearon su propio sello DISCHORD ,en los años de minor threat y siempre han funcionado al margen de las grandes compañias a pesar que como dijo ian mckaye en una entrevista le habian puesto muchos millones en la mesa para absorver el sello DISCHORD y todo su catalogo.
adacom

Mensajepor adacom » Mié Ago 31, 2005 10:42 pm

Es que vaya catalogo que tiene Dischord: aparte de los grupos de Ian (Fugazi y Minor Threat) estan Lungfish, Q and not U (aunque creo que estos se han separado hace poco), Jawbox, The Evens, Youth Brigade, Nation Of Ulyses...canela fina todo ello
the ex

Mensajepor the ex » Vie Sep 02, 2005 6:07 pm

En el numero de septiembre de la revista ruta 66 aparece un articulo de 7 paginas sobre Ian McKaye , incluyendo una entrevista muy maja , y una revision de toda sus grabaciones ; teen idles, minor threat,skewbald/grand union, embrace,egg hunt, pailhead,fugazi y the evens..
Merece la pena pagar los 3 euros que vale.
cadillac

fugazi

Mensajepor cadillac » Lun Oct 31, 2005 2:37 pm

me gusta mucho fugazi, una de mis canciones preferidas es shut the door, impresionante en directo en el dvd de fugazi, cada vez que la escuchas se te pone la piel de gallina.
the ex

Mensajepor the ex » Mié Nov 02, 2005 7:07 pm

Si ,es verdad ,la tocan con una intensidad y concentracion brutal ,yo lo tengo en vhs, en el dvd vienen subtitulos en español????