¿Os gusta el sonido del San Francisco Express?
¿Os gusta el sonido del San Francisco Express?
Por que a mi me carga bastante el sonido de las guitarras, me suenan demasiado estridentes, como si hubiesen usado un Metal Zone o algo que se le pareciese mucho, y es una lastima, por que las canciones son la ostia, pero se me hace pesadísimo intentar escucharlo del tirón. ¿Os pasa a vosotros o son solo paranoias mias? ¿A alguien le gusta como suenan esas guitarras?
-
- Contactar:
-
a mi personalmente es el mejor disco que han hecho los suaves, no solo por las canciones, que forman un todo cojonudo, si no por el sonido, el momento....ya que un disco despues de un directo nunca es facil de encajar dentro del publico....en fin, para mi es de los mejores discos del rock español en su totalidad, viendo el disco en conjunto, no solo en canciones sueltas....
a mi personalmente me encanata, sio que es cierto que el sonido de las guitarras es distinto, es un disco diferente pero me gusta mucho, pqra mi todos los discos de los suaves son buenos, con el unico que discrepo un poco es con el de si o fuera dios, escepto algunas canciones se me ahace pesado, es mi opinion 
smpr suave

smpr suave
-
A mà me gusta mucho el disco, pero se aleja del sonido clásico entrando en una contundencia que lo coloca, según mi opinión, como el disco más heavy de Los Suaves. Los desarrollos de las canciones son pesadÃsimos, duros y cargantes, los solos son lo más heavy del grupo, instrumentalmente es poco variado, caña a raudales. No lo digo en tono despectivo, al contrario, flipo con este disco, con temas como "Antisocial" o el propio "San Francisco Express", temas que para mà siempre deberÃan sonar en directo.
De todos modos, con la perspectiva del tiempo, me quedo con su sonido más rockero del "Ese dÃa piensa en mÃ"
De todos modos, con la perspectiva del tiempo, me quedo con su sonido más rockero del "Ese dÃa piensa en mÃ"
-
- Contactar:
El disco es la ostia. Eso no lo puede negar nadie. Yosi ya puede cagarla en cada concierto... me acuerdo de esa época, pero las composiciones son brillantes.
La canción "ourense-bosnia" es una lección al rock español aportando un detalle que creo que nunca se habia asomado. Quedaros en ese tema que las guitarras suben y bajan en intensidad de manera descarada... pero la batería sigue ahí, tas tas tas... Neil Young es un maestro.
Un disco que me encanta si no fuera por los arreglos de Alberto y el sonido de Montxo. Pero vaya, el resultado es rotundo... eso seguro!
La canción "ourense-bosnia" es una lección al rock español aportando un detalle que creo que nunca se habia asomado. Quedaros en ese tema que las guitarras suben y bajan en intensidad de manera descarada... pero la batería sigue ahí, tas tas tas... Neil Young es un maestro.

Un disco que me encanta si no fuera por los arreglos de Alberto y el sonido de Montxo. Pero vaya, el resultado es rotundo... eso seguro!
Re: ¿Os gusta el sonido del San Francisco Express?
Me encantan las guitarras del tema de San Francisco Express y el disco entero es uno de mis preferidos del grupo.Jakoso escribió:Por que a mi me carga bastante el sonido de las guitarras, me suenan demasiado estridentes, como si hubiesen usado un Metal Zone o algo que se le pareciese mucho, y es una lastima, por que las canciones son la ostia, pero se me hace pesadísimo intentar escucharlo del tirón. ¿Os pasa a vosotros o son solo paranoias mias? ¿A alguien le gusta como suenan esas guitarras?
-
-
- Contactar:
Yo creo que suena a mesa boogie con mucha ganancia. No es una distorsion rockera como puede tenerla un marshall, es mas cortante. Pero segun eso metallica tambien toca con metal zone, no?
Na, a mi me parece una ecualizacion muy lograda porque me gusta ese sonido, pero es cuestion de gustos, entiendo que hay quien prefiere algo mas calido.

Na, a mi me parece una ecualizacion muy lograda porque me gusta ese sonido, pero es cuestion de gustos, entiendo que hay quien prefiere algo mas calido.
Era una forma de hablar, es que le tengo mucha mania a ese pedal.Yosi_ escribió:Yo creo que suena a mesa boogie con mucha ganancia. No es una distorsion rockera como puede tenerla un marshall, es mas cortante. Pero segun eso metallica tambien toca con metal zone, no?![]()

Quiza sea eso que dices, la falta de calidez, demasiado estridente para mi gusto, se puede lograr un sonido contundente de otras formas.
-
- Contactar:
-
- Contactar: