NUEVO DISKO DE FITO
Debo ser yo el único al que no le gusta. Creo que ha repetido las fórmulas que anteriormente le dieron éxito, aparte de no haber temas instrumentalmente tan buenos como "Al mar" (menuda superposición de guitarras), o "Sevilla de Bilbao", con ese buen hacer, o "Alegría", tan desnuda y a la vez tan viva. Creo que ha sido presionado por la discográfica, y el hecho de que haya puesto un disco tan barato en el mercado, con DVD, formato digipack, y alguna cosita más, demuestra que él se ha percatado de que compositivamente este disco es muuuy inferior al otro. Y en concierto, no se me ocurre volverle a ver, me llevé un chasco muy grande cuando asistí al concierto de fin de gira del 2002: todo lleno de niñatas y niñatos coreando las putas canciones. Claro, de eso en principio no tiene Fito la culpa, pero fue denigrante el no poder oir bien (es cierto, no se oía bien al grupo) el concierto. Menos mal que hize unas fotos muy guapas, que sino de qué. Pero vamos, para matar a tanto puto niño. Si alguno me lee aprovecho para decirle que se vaya a joder los conciertos de O.T. que son los que hay que joder, y boicotear y de todo, pero que la próxima vez que vayan a un concierto, que respeten al músico en cuestión y no griten "fito se hace pajas, fito se hace pajas" ni "platero, platero" porque eso demuestra la poca cultura que teneis, tanto para la música como para todo en general. Ojalá me lea algún tontito de esos.