9 - Septiembre - Valencia
xd
jijijijiji hya ke venir e? ke la vamos a liar mas gorda ke san panete jijijiji el interkambio,, vosotros os subis a kantar o lo ke sea...ademas es despues de nuestra intro asi ke salimos a tope...
Pa tos los que vengan y aun no lo sepan, podeis ir aprendiendoos un par de mp3 de los Stoke 
estan en www.stoke.rockk.net en la seccion Descargas
y na, animaros a venir a los que no lo teneis claro, que para un Santo Rockero ke hay...le vais a fallar?:P
y a los que venis fijo os recibiremos con un:
"A los hijos del Punk y el Rock BIEEEEEEEENVENIIIIIIIIIDOOOOS"
Stoke-version(Miguel Rios)
Aupa ese SantRock&roll

estan en www.stoke.rockk.net en la seccion Descargas
y na, animaros a venir a los que no lo teneis claro, que para un Santo Rockero ke hay...le vais a fallar?:P
y a los que venis fijo os recibiremos con un:
"A los hijos del Punk y el Rock BIEEEEEEEENVENIIIIIIIIIDOOOOS"

Stoke-version(Miguel Rios)
Aupa ese SantRock&roll

-
- Contactar:
YOGURÃ�N!!!!Lega escribió: PD:me mola mas lo de yogurin
Vengaaaaaaaaaaa... OS ESPERAMOS EL KOMANDO ETILIKO!!!!!
jausjaksjaodjfdsjghdsjgds
La vamos a liar, la vamos a liar..........

Nerón, cohones, para de hacer propaganda, siempre igual... dfd,djgkjf
Estooo...
Deseadme suerte, dentro de una hora y 15 minutos estaré haciendo uno de los examenes de recuperacion.
Se os kiere

-
- Contactar:
asi me gusta Warrior,iciste caso a mi consejo d ser cruel cn la gente,asi me gusta.jajajajajajaja.Warrior-R escribió:si voy, trankila, que saludaré a todos menos a tiKandela_EtilikaLevanT0'30 escribió:A ver!XiMeT escribió:A ver si no curro el sábado, convenzo a alguien y nos vamos p'allá, que no hemos pisado Valencia en todo el verano...![]()
Warrior escribió:ese dia mexamino del teoriko! a celebrarlo ahi con vosotros!Very Happy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ke he hecho yo para merecer esto?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
-
- Contactar:
asi me gusta joxemi,estas casada con la hermana de tu hermana,por lo tanto,con tu hermana,y no contento con eso,tienes un hijo con ella....eso esta bien....a ver que opina rachinguer.Kandela_EtilikaLev escribió:No me jodas, hermano....JXM'EltioMikalet escribió:no voy, tengo faena con la charanga, ale![]()
![]()
![]()
xd
lo pone en manerasdevivir y si transfer tokaran sobre las 3 o 3 y media porke antes hay dos grupos y empieza a las 12 asi ke de benikalap se hace doblete a quart jejejejejej eso kantao!!!