di 27 SbDO GRATIS EN REKENA KOLICO+TERMO+3GRUPS MAS
di 27 SbDO GRATIS EN REKENA KOLICO+TERMO+3GRUPS MAS
pues esoe ste sabad tokan buskate la vida, termo, oxorixo, kolico, vatikano y kreo ke alguien mas de gratis en el polideportivo de esta ciudad cerkana a vfalenciaa media orita de koxe y una de tren, asi ke animarios y tos paya, ke es gtratis joderrrrrrrr,empezara a las 22 enga os esperamos boratxos allimagurrrr
-
-
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: di 27 SbDO GRATIS EN REKENA KOLICO+TERMO+3GRUPS MAS
jotas_kolico escribió: media orita de koxe y una de tren,
Jjajajajajajajajajajajajajajajajaja joder que el Ave aun no esta, son 2 horas casi en tren

na, me ha hecho gracia

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
joer jotas me pones nerviosa,a ver si pones alguna palabra bien
Weno la kosa ke da así :
el dia 27 de agosto a partir de las 23 horas en el polideportivo municipal,organizado por el racimo rock 'n' cepas y el racimo cosecha del 87, acturan(gratis):
Ochorizo
Vatikano
Termofrigidus
Buscate la vida
Kólico

Weno la kosa ke da así :
el dia 27 de agosto a partir de las 23 horas en el polideportivo municipal,organizado por el racimo rock 'n' cepas y el racimo cosecha del 87, acturan(gratis):
Ochorizo
Vatikano
Termofrigidus
Buscate la vida
Kólico
xd
es ke iba to ciego y estaba en kasa de un kolega
Joer Joxemi, me lo podias haber dicho antes... y asà me ahorraba la discursión con mis padres 
jaosjasjaosjaosojoo
Esto... Teshing, tengo que pillarte pa hablar contigo... Mañana vente a comer conmigo, vale? Vale? vale?
VALE.
Y pillas a Lega estédondeesté
df,jhsdtgjdfhgjrhturjhydjrytruthxdrjthrk8tyrjgf

jaosjasjaosjaosojoo
Esto... Teshing, tengo que pillarte pa hablar contigo... Mañana vente a comer conmigo, vale? Vale? vale?
VALE.
Y pillas a Lega estédondeesté
df,jhsdtgjdfhgjrhturjhydjrytruthxdrjthrk8tyrjgf
-
Re: xd
tu tb?ke kurioso,justo los ke menos bebimos eh?jotas_kolico escribió:y yo..

-
- Contactar: