Boikot
De estrellas no van,eso fijo,pero el rollo rojillo facilon a mi no me gusta nada,y Zeke,en el Tu Condena ya estaban los 4 de ahora y para mi ese es el mejor disco con temas que son autenticos himnos y no se porque no los tocan,quizas sea por que no llevan la onda panfletaria de su posterior etapa,a mi musicalmente me parecen de los mejores,pero en el tema de letras me parece que la cagan un poco,son muy presivibles
-
-
- Contactar:
personalmente, conoci a Boikot cn la trilogia del Che. y me quedé con Reincis.
ahora parece q se han cambiado los papeles.
Reincis incluso se contradicen en el mensaje (ahora: "ninguna muerte esta justificada", antes, decian q habia q ir a por los patrones... estooo)
Vaya 2 discos llevan Boikot. Sublimes. Y en concierto, la polla. este año les he visto ya 3 veces, y espero q sean muchas mas el q viene!
Viñarokeros... Kualkier dia. Como sono? Me cago en dios se me ponen los pelos de punta cd me acuerdo!!!
ahora parece q se han cambiado los papeles.
Reincis incluso se contradicen en el mensaje (ahora: "ninguna muerte esta justificada", antes, decian q habia q ir a por los patrones... estooo)
Vaya 2 discos llevan Boikot. Sublimes. Y en concierto, la polla. este año les he visto ya 3 veces, y espero q sean muchas mas el q viene!
Viñarokeros... Kualkier dia. Como sono? Me cago en dios se me ponen los pelos de punta cd me acuerdo!!!
-
-
es como si La Polla no tokase el Salve xq Abel,el bajo,no lo grabase....
personalmente, estaba un poco hasta los cojones de oir el Salve, Alicia y las mismas de siempre en directo....cuestion de opiniones..

la polla, lo flipo!! a ver, en la Xtreme venian con los mismos temas preparados ke van en toda la gira...peeeroooo, dado ke la media de edad era superior a la de los conciertos habituales y ke estaban alli la peña de los Whitos (por cierto, escuchad este grupo si no lo conoceis), pues por eso se echaron esa y la de Cria cuervos (gira gira gira gira como una peonza, ajajajaj, buenisima!!). Pero la tocaron despues de ke abajo la pidiesen un monton de veces y de ke dijeran losd Whitos ke se subian a cantarla, porke Juankar ya no se acordaba ni de la letra.No estaba preparado de antes, sino, la hubieran ensayado. Lo ke me sorprenden es ke se acuerden de como se tocaba tantos años despues (solo habia ke ver la cara de sorpresa de Oskar, su roadie, cuando la empezaron a tocar...fue guapo)En la sala X-Treme de Santurtzi tocaron la de Esperando en el metro completa y se les olvidaba la letra en mitad de la canción. Algo que por cierto, aunque parezca gracioso, en el fondo a mí no me hace ni puta gracia porque es como si a mí mañana se me olvidara hacer mi trabajo.
Personalmente me gustan mas las primeras a mi tambien (no se si porke las tengo menos oidas o ke..), pero a algunos de los ke estabamos en la Xtreme nos dio igual ke no se supiesen la letra, agradecimos ke nos hiciesen caso y tocasen alguna de las viejas. Tenian la ostias de colegas entre el publico, y con los pocos ke estabamos, creo ke era un concierto lo suficientemente familiar como para permitirse hacerlo no???

-
cuando un grupo olvida sus principios malo, y me parecen excusas baratas decir que como ya no estan todos no se la tocan, la movida esque la gente con la que llenan sus conciertos no escucha esos primeros temas y como lo unico que les interesa es seguir llenando pasan de esos inicios, al menos es mi opinion. Como personas no puedo opinar de ellos ya que no les conozco, pero tras ir a varios conciertos suyos y escucharles desde hace mucho musicalmente algo si puedo decir.
-
ESta claro ke todos los grupos kieren ke les vean cuanta mas gente mejor, aki bobo no es nadie...lo unico que les interesa es seguir llenando pasan de esos inicios,
Ke les interesa seguir llenando...pues seguro....y a kien no??
ke sea lo uniko ke les interesa, como tu dices, pues no!!
Yo creo ke les interesa mas dar un buen espectaculo, o mil cosas mas. Pero luego cada uno piensa como kiere, esta claro.
Yo creo ke decir ke lo unico ke les importa es llenar , no es opinar musicalmente, pero bueno....yo tambien reconozco ke con Boikot no soy objetiva....Como personas no puedo opinar de ellos ya que no les conozco, pero tras ir a varios conciertos suyos y escucharles desde hace mucho musicalmente algo si puedo decir.

Hace tiempo, Kosta prendió fuego a la guitarra en directo y se la tiró al otro en el escenario, muy guapo!!! Para hacer esto, basta con hechar un poco de alcohol y darle fuego. Es superficial y la guitarra no sufre daños. Pues despues de hacerlo (y de kedar muy guapo), hubo peña ke empezo a decir " mira ke capitalistas, claro, como a ellos les compran las guitarras ke kieren, pues las keman en el escenario..." increible, pero la peña por hablar, habla de todo!!
Asi ke yo lo tengo claro con este grupo, si algo he aprendido con ellos es ke no se puede ir convenciendo uno a uno...ke cada uno piense lo ke kiera, y el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.
-
yo particularmente me gusta mas la primera época, es decir, la del Ronko. Pero vamos! que también tienen buenos temas y discos después.
Lo que me jode es que cuando los he visto no tocasen temas de sus primeros discos, cosa que por otra parte no me extraña porque en alguno si tocaron temas antiguos (como el Anarca de Noe), y les quedó como el culo, esas canciones no están hechas para que las cante el Juankar.
Salud.
Lo que me jode es que cuando los he visto no tocasen temas de sus primeros discos, cosa que por otra parte no me extraña porque en alguno si tocaron temas antiguos (como el Anarca de Noe), y les quedó como el culo, esas canciones no están hechas para que las cante el Juankar.
Salud.