Los caballeros de la mesa cuadrada - fragmento
AAAAAhhhh el dialogo del razonamiento de porque quemar a la brujaaaaaaa!!!!!!!! que grandeeeee!!!!!!!.Yo llevo tiempo buscando por la red de redes los guiones de los monty pero en castellano porque paso de tenerlos en ingles,chin has encontrado tu algo de eso ????
Esta secuencia, la de los caballeros que dicen "miiiiii" y la de la lapidacion son las mejores de todas, yo me descojono con ellas!!.......ahora tengo mono de los monty, joder esta noche me la tendre que volver a ver!!
Esta secuencia, la de los caballeros que dicen "miiiiii" y la de la lapidacion son las mejores de todas, yo me descojono con ellas!!.......ahora tengo mono de los monty, joder esta noche me la tendre que volver a ver!!
dios: ¿ke se supone ke aceis?
rey arturo: nos arrodimos ante ti
D: no os arrodilleis, no soporto la gente ke se arrodilla. Y ahora ke aceis??
R.A.: apartamos la mirada
D.: no lo agais, si hay algo ke no aguanto es a la gente ke anda x ahi apartando la mirada
xDDDDDD
rey arturo: nos arrodimos ante ti
D: no os arrodilleis, no soporto la gente ke se arrodilla. Y ahora ke aceis??
R.A.: apartamos la mirada
D.: no lo agais, si hay algo ke no aguanto es a la gente ke anda x ahi apartando la mirada
xDDDDDD
JUASJUASJUASJASJAJAJAJJAAJSJASJAJSUASJASUASJASUJSAJunta escribió:... y así es como sabemos que el mundo tiene forma de plátano
-
jajaja
! no me acordaba de lo de la bruja.. mu bueno

Cierto a mi me parecio de las mejores.. que salga por ahi lo de la puñetera golondrina ya de traca final.... que jartá a reir xDkotx escribió: a mi, la escena ke me parte es kuando van a cruzar el puente y tienen ke responder bien las tres preguntas, me parece de autentikos maestros xDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
- Contactar:
joder,son brutales los monty.
yo no se cual es mejor d las dos,si la d los caballeros o la d Brian.puff,es imposible.
la escena dl puente en la d los caballeros es d las mejores ke e visto.jajajajajaja.
y cuando va el caballero a un castillo y cree ke la princesa esta en peligro y se karga a todo el pueblo.jajajajajajajaja.bua,impresionante.
ke buenos son.
Pueblo- Pero a mi me convirtió en grillo. (se hace un silencio) Y mejoré.
jajajajajajajaa.ke buena es esa escena.
o la dl conejo asesino,dios,si es ke son la polla.
salud!
PD:gracias Chin x copiarnos esto,si encuentras mas ya sabes.jejeje.
yo no se cual es mejor d las dos,si la d los caballeros o la d Brian.puff,es imposible.
la escena dl puente en la d los caballeros es d las mejores ke e visto.jajajajajaja.
y cuando va el caballero a un castillo y cree ke la princesa esta en peligro y se karga a todo el pueblo.jajajajajajajaja.bua,impresionante.
ke buenos son.
Pueblo- Pero a mi me convirtió en grillo. (se hace un silencio) Y mejoré.
jajajajajajajaa.ke buena es esa escena.
o la dl conejo asesino,dios,si es ke son la polla.
salud!
PD:gracias Chin x copiarnos esto,si encuentras mas ya sabes.jejeje.
-
-
-
-
Ya que habéis rescatado este post de las profundidades, aprovecho para poner otro diálogo (volví a ver este peli anoche, qué grande):
Sir Bedevere: (...) Y así, mi señor, es como sabemos que la tierra tiene forma de plátano.
Arturo: Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un terremoto con la vejiga de una oveja.
Sir Bedevere: (...) Y así, mi señor, es como sabemos que la tierra tiene forma de plátano.
Arturo: Tanto conocimiento me asombra, Sir Bedevere. Explicadme de nuevo cómo puede evitarse un terremoto con la vejiga de una oveja.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Los MP, simplemente IN - CREIBLES, la osti tu...
Los caballeros de la mesa cuadrada es probablemente la más graciosa, aunk para mi gusto La Vida de Brian es mucho mejor película, y tiene un trasfondo mucho más ácido y cachondo.
Lo mejor de la primera escena que pegó el Chin... es la escena del puente y las tres preguntas...
Y buenísimo tambien el combate con el caballero negro... en el que le van cortando trozos y el tipo kiere seguir peleando.
Y por supuesto... Los Caballeros que dicen NI!!
NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!
"Para cruzar el bosque deberéis traernos... una almáciga. Y después deberéis cortar el árbol más alto de este bosque utilizando únicamente....
este arenque"
Los caballeros de la mesa cuadrada es probablemente la más graciosa, aunk para mi gusto La Vida de Brian es mucho mejor película, y tiene un trasfondo mucho más ácido y cachondo.
Lo mejor de la primera escena que pegó el Chin... es la escena del puente y las tres preguntas...
Y buenísimo tambien el combate con el caballero negro... en el que le van cortando trozos y el tipo kiere seguir peleando.
Y por supuesto... Los Caballeros que dicen NI!!
NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!NI!!
"Para cruzar el bosque deberéis traernos... una almáciga. Y después deberéis cortar el árbol más alto de este bosque utilizando únicamente....
este arenque"
-